TRIPLE RECARGA en DIMECUBA ¡Envías 20 CUC reciben 60CUC!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven asesinado en Holguín fue víctima de un ritual religioso, según su madre

Noticias de Cuba

Joven asesinado en Holguín fue víctima de un ritual religioso, según su madre

La madre de la víctima aseguró que la razón por la que murió su hijo fue “para ofrecerle su sangre a un muerto”

Joven holguinero que estuvo desaparecido fue asesinado por un ritual que exigía sangre humana (YANICEL GÓNGORA/FACEBOOK).

El joven encontrado muerto en Holguín hace unos días tras haber estado desaparecido, fue asesinado por un ritual de brujería con el que habría que “ofrecerle sangre humana a un muerto”, según dio a conocer la madre del occiso, Dunia Pupo Bermúdez.

A través de redes sociales, Pupo Bermúdez dijo que su hijo le “fue arrebatado con la crueldad más sádica, más inhumana y más satánica que pueda existir en esta vida”.

Publicada por Antonio C. Calvi en Martes, 14 de enero de 2020

“Nunca jamás creí que hubiera religión alguna que pidiera sangre humana y que existieran personas mal nacidas que tuvieran el valor de hacerle la crueldad que le hicieron a mi hijo”, añadió.

El cuerpo del joven de 24 años fue hallado el pasado 7 de enero en un basurero de Holguín, su madre reveló que a Martínez lo asesinaron un viernes.

“El domingo celebraron y le hicieron una comida a Sarabanda. Aquí en este caso están involucrados el babalawo con varios de sus ahijados”, declaró.

Dunia explicó que también hay mujeres cómplices de este abominable acto y pidió a la comunidad unirse a su dolor, y pedir pena de muerte para los responsables.

En una publicación de su cuenta de Facebook, Dunia expresó que el fallecido Daniel Martínez fue privado, además, de conocer a su segundo hijo.

Pupo Bermúdez también dijo que su hijo era excelente como padre, esposo y nieto y que con tan solo 16 años comenzó a trabajar como bicitaxi para poder sostener a su familia, cuando nació su primogénita.

El joven también se ocupada de cuidar a su abuelo y fue señalado por haber sido siempre honrado, trabajador y nunca haber estado involucrado en un negocio ilícito.

Los asesinos de Martínez además le robaron su moto, su billetera y su celular.

Por favor a todas mis amistades y personas en holguin, quien pueda compartir esta publicación tanto mi familia como yo…

Publicada por Yenicel Góngora en Sábado, 4 de enero de 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

4 Comments

4 Comments

  1. Avatar

    marga

    18 enero, 2020 at 7:22 am

    Despreciable acto…pues…quien a hierro mata, a hierro debe de morir…pena de muerte para todos los involucrados…horrendo asesinato…mucho atraso mental, mucha involución en la sociedad cubana…castigo implacable para los asesinos y sus complices…mi pésame a la familia y amstades de ese joven,…que descanse en paz…

  2. Avatar

    Medelina Mosquera

    18 enero, 2020 at 1:12 am

    Pena de muerte ni así pagaran estos asesinos

  3. Avatar

    Yenny

    17 enero, 2020 at 7:27 pm

    Que horror pero q caso tan horrendo DIOS mío q dolor para esa pobre madre y esa familia .Eso es lo que da vivir sin DIOS y entregarse al satanismo.Solo destruccion y muerte. Ahora si a la dictadura le da la gana si acaso agarran a los culpables en cuanto pasen 2 ò 3 años los dejan libres.Y a seguir en las andadas .Q DIOS tenga misericordia!

  4. Avatar

    pepe jonson

    17 enero, 2020 at 6:21 pm

    en cuba todos los años cuando el santa lazaro aparecen niños mutilados y desangrados por rituales de brujeria negra satanica , que deven ser prohividos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top