Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven atropellada por un cubano en estado de ebriedad necesita ayuda económica

Estados Unidos

Joven atropellada por un cubano en estado de ebriedad necesita ayuda económica

La mujer se encuentra hospitalizada en estado grave y necesita un tratamiento costoso

Joven madre atropellada por un cubano en estado de ebriedad necesita ayuda económica

La joven Alba Tatiana Alonso necesita ayuda económica para una operación (Foto: GoFundMe)

Familiares y amigos de la joven madre Alba Tatiana Alonso, atropellada por un cubano en estado de ebriedad, piden ayuda económica para poder pagarle un costoso tratamiento médico que necesita ante sus graves heridas.

En el texto de una campaña iniciada en la plataforma de GoFundMe se relata que la mujer, el pasado 21 de noviembre, fue embestida violentamente en una calle del suroeste de Miami-Dade cuando se bajó de un automóvil para ir a buscar un abrigo para su hijo.

Tras atropellar a la mujer, Yasser Valdés, de 37 años, intentó huir de la escena dejando a Alba Tatiana con múltiples fracturas, pulmones colapsados y una pierna atrapada entre los dos carros.

“Fue algo horrible, yo solo sentí el estruendo del carro, la sentí a ella gritando. Vi al muchacho salir del carro tratando de irse. En ese momento tuve que lidiar con él, con ella y con el niño. Logré sacarla entre los dos carros, la acosté y le dije que estuviera con nosotros y no nos dejara”, expresó a medios locales Mayelin Alonso, esposa de la víctima.

Los médicos no tuvieron más opción que amputar dicho miembro a la víctima que por ahora permanece internada en el hospital regional de Kendall en estado grave a causa de las heridas que presentó en su cuerpo.

Valdés fue detenido y ahora enfrenta cuatro cargos legales, entre ellos manejar bajo la influencia del alcohol y agresión física, pero en libertad debido a que pagó una fianza de 13.000 dólares.

El terrible accidente provocó que Alba Tatiana, por ahora, no pueda cumplir el sueño de comprarse una casa donde pueda vivir bien con su familia y además tampoco podrá seguir preparándose para convertirse en abogada de emigración.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top