Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Muere una joven en Camagüey atropellada por un camión de comunales

Noticias de Cuba

Muere una joven en Camagüey atropellada por un camión de comunales

El conductor de la moto se encuentra en estado grave en un hospital municipal

Joven muere arrollada por un camión comunal en Camagüey

Camión comunal arrolla una motocicleta en Camagüey (Foto: Yunier Soler – Facebook)

Yenisleidis González Brages, una joven cubana de 24 años, falleció ayer martes víctima de un accidente de tránsito en el municipio de Florida, provincia de Camagüey.

El periodista Yunier Soler Castellanos informó vía Facebook que la fallecida iba a bordo de una motocicleta cuando fue impactada de manera violenta por un camión pipa de servicios comunales en la calle Francisco Vicente Aguilera, entre Julio Sanguily y Paseo Martí.

La motocicleta estaba siendo conducida por su esposo, de 30 años, que por ahora se encuentra ingresado en un hospital municipal en grave estado de salud.

Muere joven que iba a bordo de una motocicleta arrollada por un camión comunal en Camagüey

Yenisleidis González falleció a causa de un accidente de tránsito (Foto: Yunier Soler – Facebook)

La Comisión Nacional Vial reportó el año pasado que la motocicleta es el vehículo más accidentado en el territorio cubano y tal parece que en este 2021 seguirá en la misma tendencia.

Hace unos días, un motorista sufrió un fuerte accidente cuando su unidad fue chocada por un automóvil Lada en una carretera que lleva a la localidad de San Juan y Martínez, en la provincia de Pinar del Río.

Un usuario del grupo de Facebook Accidentes de Buses y Camiones señaló que la víctima del siniestro habría perdido las dos piernas.

A mediados de diciembre pasado en redes sociales se dio a conocer que un motorista perdió la vida luego de ser impactado por una guagua en la calzada de Luyanó, en La Habana.

Días antes, testigos de un accidente comentaron en Facebook que un motorista logró saltar antes de que su vehículo terminara bajo las llantas de un camión de la marca Hino en el municipio Playa, en La Habana.

Los accidentes de tránsito son la quinta causa de muerte en la Mayor de las Antillas y muchos de ellos ocurren por el exceso de velocidad, conductores en estado de ebriedad y fallas mecánicas del obsoleto parque vehicular.

Otros motivos son falta de conocimiento en las normas de tránsito, carencia de señales y mal estado en las vías.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top