Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven oriundo del sur de Florida es encontrado muerto en Nueva York

Estados Unidos

Joven oriundo del sur de Florida es encontrado muerto en Nueva York

Estudiaba en la Universidad Cornell y fue visto por última vez el pasado jueves

Antonio Tsialas estudiaba en la Facultad de Artes y Ciencias (NEW YORK STATE POLICE)

La Policía de Nueva York encontró el cuerpo de un joven estudiante oriundo del sur de Florida que fue reportado como desaparecido luego de un evento de fraternidad en la Universidad Cornell, donde estudiaba en la Facultad de Artes y Ciencias.

El fallecido respondía al nombre de Antonio Tsialas de 18 años y según la información proporcionada por las autoridades de la institución académica ubicada en Nueva York, fue visto por última vez entre las 9:30 y 10 de la noche del jueves.

El departamento de la policía neoyorkina comentó en su cuenta de Twitter que el cuerpo fue encontrado ayer sábado en un área boscosa, exactamente dentro de un desfiladero conocido como Fall Creek.

Por el momento las autoridades no han ofrecido más detalles con relación al fallecimiento y solamente aseguraron que está abierta una carpeta de investigación para definir las causas del deceso.

El portavoz de la Universidad Cornell, Ryan Lombardi, manifestó que Antonio Tsialas era un estudiante reflexivo, inteligente y extrovertido por naturaleza, además de que participaba activamente en el equipo de fútbol del club Cornell Mundial F.C y se había convertido en guía turístico del campus.

“Ofrezco nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Antonio. Las palabras no pueden transmitir adecuadamente nuestros pensamientos, así que por favor únanse a mí para mantenerlos en nuestros corazones mientras luchan con esta pérdida”, manifestó Lombardi.

Stephanie Townsend, directora de la escuela de Ransom Everglades, ubicada en el barrio de Coconut Grove, en Miami, confirmó que Tsialas se había graduado de este colegio a principios de año.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top