Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Joven por siempre! El antes y después de Salma Hayek en una foto

Farándula

¡Joven por siempre! El antes y después de Salma Hayek en una foto

La actriz mexicana es como el buen vino y se pone mejor con los años ¿Qué crees?

La actriz mexicana Salma Hayek sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una foto donde luce espectacular en bikini.

La famosa compartió dos fotos suyas en traje de baño en Instagram. Una de ellas fue tomada hace 20 años cuando fue modelo de una campaña para H&M en 1999. La segunda foto, en la que también luce un traje de baño color marrón, fue tomada recientemente, en el 2020, y muestra a la estrella de Hollywood tomando el sol en un trampolín presumiendo sus envidiables curvas.

Salma acaba de celebrar su 54 cumpleaños convertida en una de las actrices más importantes del mundo pero nada tiene que envidiar a la veinteañera que quería convertirse en una estrella de cine en los 90.

La esposa de François-Henri Pinaultse se insertó en Hollywood a principios de los años 90 y consiguió cautivar a toda la industria con su espectacular físico. Su belleza y curvas latinas le abrirían las puertas de su carrera para demostrar con el paso del tiempo que llegó para quedarse.

Sin duda Salma Hayek es como el buen vino y se pone mejor con los años. La estrella de películas como FridaLike a Boss y How To Be a Latin Lover celebró su cumpleaños 54 hace unos días. “Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!”, escribió la también empresaria.

Su hermosura es reconocida mundialmente por ser única y a la vez icónica de las raíces que representa donde quiera que va. Casualmente, Salma Hayek fue escogida hace un tiempo por la revista People para revelar sus secretos sobre la belleza y el maquillaje.

Salma confesó que anteriormente solía ser muy crítica sobre su cuerpo y rostro pero que hoy ha cambiado su percepción. “Cuando veo fotos mías de hace 30 o 40 años, me veo más hermosa de lo que me veía en ese momento (…) Solía ​​criticarme mucho a mí misma. Ahora, cuando me miro en el espejo y hay cosas que no veo, pienso en cuánto me voy a gustar en 10 años”, explica la publicación de People.

“De hecho, comencé a maquillar a otros cuando tenía 13 años (…) Tenía muchos ‘clientes’… Tengo que decir que fui bastante buena”, reveló sobre sus gustos por el maquillaje, los cuales iniciaron a penas a los 14 años.

Por otro lado, la latina aseguró que ha aprendido a diferenciar los momentos en que le gusta verse maquillada y en otros en los que se siente cómoda siendo natural. “Normalmente, cuando no usas maquillaje, es porque te encuentras en una situación en la que no sientes la presión de verte mejor”, precisó para la revista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top