Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Joven residente en Camagüey está desaparecido desde hace cinco días

Noticias de Cuba

Joven residente en Camagüey está desaparecido desde hace cinco días

Familiares piden ayuda para tratar de encontrar Leiter Fernández Cansino sano y salvo

Joven residente en Camagüey está desaparecido desde hace cinco días

El joven cubano Leiter Fernández está desaparecido desde hace cinco días. (Foto: Sulani Fernández – Facebook)

En redes sociales se solicita ayuda para encontrar a un joven identificado como Leiter Fernández Cansino, quien fue visto por última vez cuando salió de su casa, ubicada en el municipio de Jimaguayú, provincia de Camagüey.

Sus familiares no tienen conocimiento de su paradero desde el 26 de agosto, y por ello piden apoyo con desesperación para encontrarlo sano y salvo.

La usuaria Sulani Fernández Valle comentó en Facebook que cualquier información sobre Fernández Cansino se puede compartir a las autoridades o al número telefónico 55 27 26 66.

Advertisement

En los comentarios de las diferentes publicaciones de este caso en páginas de Facebook, algunos internautas desean una pronta aparición y otros no descartan que haya emigrado en una balsa hacia Estados Unidos.

Joven residente en Camagüey está desaparecido desde hace cinco días

El anciano Francisco González continúa desaparecido en la provincia de Artemisa

Familiares del anciano Francisco González, de 65 años, comentaron a Diario de Cuba que este señor, enfermo de Alzheimer, continúa desaparecido y hasta el momento no cuentan con ningún dato preciso acerca de dónde pudiera estar.

Advertisement

González, conocido con el sobrenombre de “Guayabera”, fue visto por última vez el 17 de julio cuando estaba en un lugar llamado Cuatro Caminos y se dirigía a una casa donde antiguamente vivía en Guanajay.

“La Policía ha puesto fotos en los lugares que él recorría, como Caimito y Bauta. En una ocasión, la Sección de Búsqueda recibió el aviso de que mi abuelo se encontraba en el Hospital de Artemisa, pero cuando fueron, no era él”, comentó su nieta Mayvelín Curbelo Balseiro.

González vestía el día de su desaparición un pantalón beige y una camiseta negra. Cualquier dato para encontrarlo se puede comunicar a los números 54 21 62 71, 54 03 57 96 y 53 47 94 69.

Advertisement

La desaparición de personas en el territorio cubano es un tema muy preocupante, pues algunas terminan siendo víctimas de delincuentes, quienes son capaces de hasta asesinar con tal de cometer un robo.

El último caso que estremeció a los cubanos, principalmente a los residentes en la provincia de Sancti Spíritus, fue la muerte del profesor Santiago Diosdado Morgado. Su cuerpo apareció adentro de un pozo y días después se descubrió que lo mataron para robarle una motocicleta.

Las autoridades aseguran que, entre los sospechosos arrestados, dos confesaron ser los asesinos del docente.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top