Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Joven responsable de las camisas “Make Cuba Great Again” tiene esperanzas de un cambio en la Isla

Noticias de Cuba

Joven responsable de las camisas “Make Cuba Great Again” tiene esperanzas de un cambio en la Isla

Asegura que quiere que Cuba regrese a la gloria por la que fue conocida en los años 40

Joven que se inspiró del lema de Trump para hacer camisas de Make Cuba Great Again tiene esperanzas de un cambio (CUBANGREAT/INSTAGRAM).

Por su iniciativa de crear ropa con un mensaje similar al empleado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para su campaña presidencial de 2016, Luis Esperón se ha popularizado en redes sociales cubanas.

Si bien Trump se ganó a sus seguidores con el lema “Make America Great Again” (Hagan a América grande otra vez), en sus prendas Esperón copió la frase, pero cambió la palabra “America” por una bandera cubana.

View this post on Instagram

Gracias [email protected] @lafamiliaperezweb @alexanderotaola #elcambioesya?

A post shared by Cuban Great (@cubangreat) on

En entrevista con la presentadora de Radio Televisión Martí, Ariane González, el creador de estas camisetas reconoció que jugó con el lema del presidente estadounidense, pero que su objetivo es inspirar un cambio positivo para que la isla vuelva a sus años de esplendor, que él ubica en “los años 40, 48”.

Hace pocos meses que creó la tienda Cuban Great 2020, donde vende camisetas, mochilas, gorras, pegatinas y chancletas con este logo.

“Quisiera ver una Cuba diferente. Es extremadamente importante lograr un cambio en mi país”, dijo el joven que emigró hace 7 años a EEUU y trabaja administrando propiedades en Florida.

En la opinión de Esperón, el creciente activismo en redes sociales está despertando a la juventud cubana “explosivamente” y señala que muchas personas dentro de Cuba se han interesado en sus camisetas.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top