Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Joven universitaria se encuentra desaparecida en la Florida

Estados Unidos

Joven universitaria se encuentra desaparecida en la Florida

Las autoridades activan un dispositivo de seguridad

Joven universitaria se encuentra desaparecida en la Florida

Joven universitaria se encuentra desaparecida en la Florida. (@TWITTER)

La joven universitaria de origen latino Valentina Arango fue reportada como desaparecida por sus familiares en la localidad de Miramar muy cercana a la ciudad de Orlando en la Florida. Las autoridades policiales han activado un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de la mujer, quien fue vista por última vez en la tarde del lunes.

La desaparición se produjo el día domingo 18 de agosto, pero como dictan los protocolos no se puede activar la búsqueda hasta pasadas 48 horas. Para el miércoles pasado ya se pudo conocer los primeros indicios de las investigaciones. Según declaró la policía de Miramar, la joven salió de su casa y llegó al Hatter Hall de la Universidad Stetson, en DeLand, aproximadamente a las cinco de la tarde, todo ellos esta corroborado por la información rastreada a través del GPS de su teléfono móvil.

De igual forma gracias a la digitalización de los servicios bancarios se conoció que realizó una transacción con su tarjeta de crédito en una gasolinera Sunoco, en DeLand. Sin embargo, por en el sistema de grabación de videovigilancia no se pudo verificar que estaba físicamente en la estación de servicio.

“Mi peor temor es que no sabes con quién está, no conoces a las personas y qué pueden hacer”, declaró la afligida madre.

Arango maneja un Toyota Yaris azul del año 2015 con la matrícula Florida 201AXB. La policía pide a cualquier persona que posea alguna información sobre el paradero de Valentina Arango debe llamar al Departamento de Policía de Miramar al 954-602-4000 (y presionar 0).

 

Con información de Miami Diario

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top