Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Joven Youtuber cubana denuncia que intentaron violarla y la policía no hizo nada

Noticias de Cuba

Joven Youtuber cubana denuncia que intentaron violarla y la policía no hizo nada

El tiempo pasaba y no había una respuesta.

Dina Stars, youtuber cubana nos cuenta que intentaron violarla, y que, a pesar de conocer al agresor, las autoridades de la Isla no han hecho nada con su caso: “Estoy indignada y molesta con la justicia”, expresó la joven.

El pasado 20 de julio Dina pasó por la experiencia más traumática de su vida. Había salido con unos amigos youtubers y estaba yendo de regreso a su casa a las 2:00 de la mañana. Mientras caminaba por la calle más céntrica de su barrio sintió que un hombre la estaba siguiendo.

Trató de despistarlo, pero nada, entonces siguió caminando y el hombre la agarró fuertemente por el cabello. La arrastró contra una cerca con pinchos, y le dio varios golpes en la cabeza, mientras ella pedía auxilio.

Fue un momento muy duro, recuerda en el video que se dijo a sí misma “no voy a morir hoy”, y en su defensa le mordió la mano al hombre, le introdujo un dedo en el ojo y le dio una patada, hasta que por fin pudo zafarse de él y unos conocidos corrieron a socorrerla .

A las 7:00 am del día siguiente, Dina y su madre se dirigieron a la estación de policía más cercana, donde tuvo que exponer la situación de los hechos a unos 10 oficiales distintos. Alrededor de las 12:00 del mediodía se acercó una mujer oficial y le dijo: “Di tú, es que no sé qué ponerte en el caso, si intento de violación o intento de robo”. Luego la dejó a un lado y comenzó a atender a otro caso.

El tiempo pasaba y no había una respuesta. La oficial agregó que hasta que no tuviera al hombre en la estación y le dijera qué quería hacerle a la joven, no sabía qué poner en el caso. “Te tratan como si tú fueras la delincuente”, afirmó.

Todo quedó como que irían a su casa pero nunca fueron. La madre investigó en la fiscalía y le informaron que no sabían nada del caso, lo habían obviado. “Nadie ha ido a mi casa ni le ha importado nada, el hombre anda suelto”, expresó Dina, quien ahora vive con temor, pues el sujeto vive a unas seis cuadras de su casa.

Según Dina, el hombre, al cual le llaman “El Pavo”, se fue al oriente del país, pero ella no tiene la confirmación.

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top