fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Jóvenes cubanos ganaron el challenge de Ozuna y Ovi a su tema “Envidioso”

Farándula

Jóvenes cubanos ganaron el challenge de Ozuna y Ovi a su tema “Envidioso”

El reguetonero puertorriqueño ofreció 10 mil dólares a quien mejor bailara su canción

ozuna y ovi tema envidioso

El cantante puertorriqueño Ozuna había ofrecido esa suma de dinero a quien se atreviera a cumplir el reto. (Foto: Ozuna – Facebook)

Un grupo de jóvenes cubanos fueron los ganadores del reto que lanzara el cantante puertorriqueño Ozuna con el cual regalaría diez mil dólares a quien mejore se grabara bailando su más reciente tema “Envidioso” junto al reguetonero Ovi.

“Estos son los ganadores del #EnvidiosoChallenge @nestydatway @chaikydari @ovi_oficial. Nuestros niños y un grupo de jóvenes de Cuba, los queremos mucho. Gracias a todos los que participaron”, escribió el puertorriqueño en su perfil de Instagram.

En el video se puede ver como los bailarines interpretan “Envidioso” en una de las calles, al parecer de La Habana, porque en una pared del barrio se puede identificar el logo del equipo Industriales, de la capital cubana.

El cantante puertorriqueño Ozuna había ofrecido esa suma de dinero a quien se atreviera a cumplir el reto.

Hace pocos días Ozuna estrenó la nueva canción que lleva por nombre “Envidioso”, donde colaboró con el cantante cubano Ovi, quien además a través de sus redes sociales se hizo eco del challenge. Lo más probable es que a través del reguetonero de la isla, los jovencitos supieron de esta oportunidad que ahora les premia con una considerable suma.

El puertorriqueño consideró que este es el mejor momento para premiar a sus fans, por eso los invitó a grabarse bailando su nueva canción para ganar el increíble premio.

“Esto es fácil, son 10 mil dólares para el mejor baile”, dijo Ozuna a través de su perfil en Instagram.

El desafío consistía en tomarse el video con su última canción imitando sus movimientos y después subirlo y etiquetarlo en su cuenta oficial de instagram @ozuna. El afortunado se anunció este viernes 9 de abril.

Tras la decisión de otorgarles a los cubanitos el premio por la calidad del material y por la excelente coreografía que montaron, la cuenta del artista en Instagram recibió miles de comentarios.

“Dios, millones de gracias hermano por darnos tan buen apoyo. Fue un honor para nosotros bailar su música y saben que desde Cuba tienen nuestro apoyo”, escribió el bailarín urbano que se registra en la red social como electrico_officiall.

Asimismo, otro de los bailarines etiquetado por el propio Ozuna, Nestydatway comentó “Agradecido mi hermanito por todo. Millones de gracias, esto es muy importante para la carrera de nosotros”.

“Demostrando una vez más que en Cuba hay talento. Duros mis hermanos”, “Ozuna yo creo que le vas a tener que subir algo más a lo que le iban a regalar, les quedó demasiado duro”, se puede leer en el resto de los comentarios.

Publicación en Instagram de Ozuna aunciando el ganador de su challenge

Publicación en Instagram de Ozuna aunciando el ganador de su challenge. (Foto: Captura de pantalla – Ozuna Instagram)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top