ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Los jóvenes que entraron en la Base Naval de Guantánamo serán enjuiciados el 26 de abril

Noticias de Cuba

Los jóvenes que entraron en la Base Naval de Guantánamo serán enjuiciados el 26 de abril

Rafael y Dagner serán enjuiciados mientras que un tercer hombre identificado como Dairon Fernández Ferrer se encuentra libre

Los cubanos permanecerán en la Base Naval de Guantánamo hasta el día del juicio que será el 26 de abril. (RADIO TELEVISIÓN MARTÍ)

El juicio en contra de Rafael Baradi Sánchez Ruiz y Dagner Manuel Estrada García, jóvenes que entraron ilegalmente en la Base Naval de Guantánamo ya tiene fecha y será el 26 próximo, esto debido al rumor que surgió cuando se especuló que Trump había mandado un barco para que cubanos que deseen salir de la Isla lo hicieran.

La esposa de Ruíz, Yuliet Yero aseguró que “el primer teniente José Ángel Beltrán, fiscal militar, le informó a la madre de Dagner que el juicio será el día 26 a la 1:00 de la tarde”, también se les informó a los familiares que podrían acudir al juicio pero agregó “yo no espero nada bueno, porque ellos (las autoridades) quieren hacer lo peor, para eso es el juicio por lo militar».

Rafael y Dagner serán enjuiciados mientras que un tercer hombre identificado como Dairon Fernández Ferrer se encuentra libre por lo que Yero se cuestiona “por qué él no será juzgado de la misma manera que ellos dos”.

 

Con Información de CiberCuba

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Jose

    21 abril, 2019 at 2:41 pm

    En USA cualquier delito en aeropuertos , puertos , unidades militares y bancos son federales q es igual q militar y hay q cumplir no la boberia , los tarjeteros aquí es delito federal también y sino q le pregunten a Hialeah la ciudad q progresa

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top