Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hijo de Armando Manzanero dice que la muerte de su padre fue por una irresponsabilidad

Farándula

Hijo de Armando Manzanero dice que la muerte de su padre fue por una irresponsabilidad

Armando Manzanero celebró su cumpleaños 85 en Oaxaca en compañía de familiares y amigos donde se presume adquirió el virus

Juan Pablo Manzanero y su padre el cantautor Armando Manzanero

Armando Manzanero en sus últimas apariciones junto a su hijo el también cantante, compositor y productor musical Juan Pablo Manzanero. (Foto: Tomada del perfil de Facebook de Juan Pablo Manzanero)

Juan Pablo Manzanero, hijo del cantante y compositor de origen mexicano Armando Manzanero dijo hoy en entrevista exclusiva con Grupo Reforma tras la muerte de su padre que “hay que dar un llamado a toda la gente a ser más responsable y que esta debería ser una lección para toda la sociedad que baja la guardia contra el Coronavirus”.

El también cantante, compositor y productor musical comentó que su padre para celebrar su cumpleaños número 85 se fue “a echar desmadre” en un viaje familiar, lo cual significa irse de fiesta en el argot popular de los residentes en Yucatán, de donde era originario Manzanero.

“De repente veo la foto con 30 personas, sin cubrebocas, y digo: ‘qué cosa tan irresponsable’, se enfermó, a todos mis hermanos, todos los de ahí les dio Covid y a mi jefe, pues lamentablemente, con diabetes, a sus 85, y con el riñón jodido… ¡vaya, la tristeza! Le pedí a Dios que no se lo llevara en la plancha, que lo dejara llegar a su casa e irse en paz, pero es la voluntad de Dios”, acotó.

Asimismo, definió que no es un reclamo de molestia porque había tenido el mejor padre del mundo y se alegraba de haberlo tenido toda su vida.

Definió sentirse sensible y racional ante la situación que vive el mundo por la pandemia del Coronavirus, y como las personas no son conscientes del peligro que corren al exponerse.

Enfermedad, hospitalización y deceso de Armando Manzanero

El pasado 7 de Diciembre cuando cumpliera 85 años se trasladó a Oaxaca para celebrarlo junto a familiares y amigos.

Días después se trasladó a su natal Mérida para abrir el Museo Casa Manzanero, fecha a partir de la cual comenzó a tener los primeros síntomas y dificultades para respirar. Finalmente fue ingresado a un hospital 6 días después donde por complicaciones de la propia enfermedad sufrió un parió respiratorio que provocó su muerte en la madrugada de hoy 28 de Diciembre.

Familiares y amigos más cercanos del intérprete de “Somos novios” se encuentran en Mérida para recibir su cuerpo que será cremado.

JP Manzanero agradeció en la misma entrevista el apoyo que reciben de toda la gente y celebridades internacionales como muestra de amor y cariño hacia su padre.

“Es el reflejo del amor que es para siempre, él sembró todo ese cariño y está viviendo en los corazones de uno. La gente trasciende, no muere. Así como veo la vida, mi padre está conmigo, está presente, con nosotros. Aprenderemos a las cosas mejores”, expresó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top