Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Juan Carlos “El Gordo” niega públicamente ser la ciberclaria “Alex Guerrero Cubano”

ALEX OTAOLA

Juan Carlos “El Gordo” niega públicamente ser la ciberclaria “Alex Guerrero Cubano”

“Mi vida la he dedicado hacer humor, que piensen lo que les de la gana”

Juan Carlos El Gordo niega ser la ciberclaria más odiada de las redes sociales

Juan Carlos El Gordo niega ser la ciberclaria más odiada de las redes sociales.(Collage: Cubanos por el Mundo – YouTube)

Tras ser revelado por Alexander Otaola que el humorista cubano Juan Carlos “El Gordo” es el verdadero rostro detrás de una de las ciberclarias más odiadas en las redes sociales bajo el nombre de “Alex Guerrero Cubano”, este último negó públicamente las acusaciones.

Fue durante una llamada en vivo que realizó el presentador cubano Carlucho cuando Juan Carlos “El Gordo” dijo no ser “Alex Guerrero”.

Por su parte, Otaola presentó imágenes del momento en que Carlucho habló con el humorista, donde este niega ser el usuario detrás de la cuenta de Alex Guerrero, la “ciberclaria” más odiada de Twitter que, también desde Youtube, se ha encargado de difundir noticias falsas y atacar la labor de activistas y opositores cubanos.

“No sé si es Carlucho o no es Carlucho o si es tu voz trabajada”, fue con la frase que recibió Juan Carlos la llamada del presentador.

De inmediato, Carlucho, quien fue el encargado de llevar a EEUU en el 2003 a este sujeto, le lanzó lanzó la interrogante: “¿Tú eres el “Guerrero Cubano”?”.

“No papi, no, eso es una marico… de alguien (…) que yo ponga una foto con quien a mí me de la gana eso no es problema de nadie (…) Tú me conoces a mí desde hace muchos años y sabes que mi vida la he dedicado hacer humor nada más que eso, que piensen lo que les de la gana”, afirmó “El Gordo” en respuesta a la reciente polémica.

Otaola a Juan Carlos “El Gordo”: ¿A qué le temes y por qué cierras todas tus páginas?

Por su parte, el anfitrión de Hola! Ota-Ola volvió a comparar las voces de este sujeto sin rostro con la del humorista Juan Carlos Hernández, cuyas líneas coinciden con exactitud, además de las similitudes en la voz.

“Ha cerrado todos sus perfiles y páginas de seguidores, si no tienes nada qué temer por qué usted cierra sus páginas. A qué le teme Juan Carlos “El Gordo” a estar en la lista roja, afirmó Otaola.

“Por qué cierras las páginas y hay que esconderse por qué si no eres tú y todo es una calumnia y difamación”, cuestionó el influencer.

“Dice que ha hecho humor toda su vida, realmente si hay alguien mediocre en el humor cubano es este hombre”, dijo el presentador.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba