Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Otaola muestra el rostro de Alex Guerrero, la “ciberclaria” más odiada de Youtube

Farándula

Otaola muestra el rostro de Alex Guerrero, la “ciberclaria” más odiada de Youtube

Se trata del humorista cubano Juan Karlos Hernandez

El presentador Alexander Otaola ha desenmascarado al usuario detrás de la cuenta de Alex Guerrero, la “ciberclaria” más odiada de Twitter que, también desde Youtube, se ha encargado de difundir noticias falsas y atacar la labor de activistas y opositores cubanos.

Otaola comparó las voces de este sujeto sin rostro con la del humorista Juan Carlos Hernández llegando a conclusiones comprometedoras. Durante el programa mostró el audio con el filtro de la voz utilizado, además de un video donde aparece el humorista, cuyas líneas coinciden con exactitud, además de las similitudes en la voz.

“Me complace comenzar mostrándo de lo que son capaces algunos de los artistas cubanos que viven en la isla. Artistas que vienen a Estados Unidos a buscar dólares, a tratar de sobrevivir y luego se rinden ante las presiones de la Seguridad del Estado, mediocres, muertos de hambre, que no tienen éxito, todo lo que caracteriza a la mediocridad comunista”, dijo el influencer.

Por otro lado, explicó el origen del nombre de este atacante a la oposición cubana que responde al espía Antonio Guerrero.

Le refieren Alex (como Alexander Otaola) con el propósito de asociar las búsquedas en la web y el Guerrero, le viene por quien dicta las pautas a atacar, así como encargo de otros funcionarios el Ministerio de Interior (Minint), que lidera este espía junto al hijo de Raúl Castro, Alejandro Castro Espín.

Otaola también desveló el vínculo entre el artista y Gerardo Hernández Nordelo, otro de los cinco espías cubanos condenados en Estados Unidos.

Otaola pondrá en marcha acciones legales contra ‘Alex Guerrero cubano’

“Es el rostro de la cobardía y la mediocridad. No existe ninguno que tenga el valor de dar la cara, porque todos pretenden seguir viniendo a Estados Unidos. Ninguno quiere ser señalado como cómplice de la dictadura cubana, esa es la razón por la que se esconden detrás de filtros”, dijo Otaola.

De igual forma, retó a Hernández a “dar la cara” cuando le llegue la demanda legal que preparan sus abogados.

“Van a caer todos y van a pagar todos. Sigan atacando y diciendo lo que quieran, nosotros seguiremos aferrados a la verdad. Una vez más los desafío, muestren las pruebas de cada una de las acusaciones que me hacen”, recalcó.

El anfitrión del show invitó a sus seguidores a arremeter “amablemente” contra el “gordo chivatón” en sus redes sociales.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

  1. Tu muerte en persona

    16 julio, 2020 at 9:15 am

    Alex, no dejes d etomar pastillas. Los seguidores del guerrero estamos en todos lados y nos la sabemos todas. Ni creas que esto es una sola persona. El guerrero somos todos y ahora vamos a por ti. Y luego a por el siguiente, y el otro.
    Internet será el cementerio para ustedes. El guerrero no es Juan Karlos, EL GUERREO SOY YO…ESPERAME!!!!

    Has escuchado hablar de Guy Fawkes?…YO TAMPOCO TENGO ROSTRO

    VIVA CUBA
    VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA
    PATRIA O MUERTE!!!!

  2. Delmis Alonso

    17 junio, 2020 at 11:27 pm

    Parece que se tiene acceso a la gran tecnología audio-recognize de la mas alta gama de la CIA y FBI para detectar semejante estupidez y tirarle a cualquier cubano que hable, sea pariente, conocido de infancia de alguien no agradable a EUA, digamos cualquiera de los 5 espías.
    Si pierden el tiempo aquí en verificar que la voz es de no se quien, pues pongamos el trasero en remojo que los chinos y rusos nos van a dar patadas por las nalgas, no quepa dudas!!!
    Ayyyy Ayyyy de Trump que le dio la mano al asesino de Kin Jon Um, Ayyy Ayyyy que le dio abrazos y visita los manjares de los Sauditas, otros de las Monarquías….que dejan mucho que desear…
    Hasta cuando con esas estupideces hermanos, no te das cuenta que lo que se dice abochorna, no porque sean mentiras, sino porque no son verdades todas y son sinsentidos en la mayoría, que se dicen verdades, esta bien, pero no metan a la gente en ello, se es ridículo criticando a gente inocente, a gente de talento, que por cierto a veces falta aquí.
    Y no se que otros mequetrefes también le mete guapas a los inocentes. En fin, parece que la red de redes en EUA se convierte en la red del barrio la chusmita.
    QUE FALTA DE PROFESIONALIDAD!!!
    MEDIOCRANDO DE MAÑANA-TARDE Y NOCHE!!!

  3. Yoanny Garcia Alonso

    12 junio, 2020 at 6:02 am

    …no veo la diferencia, cada quien se enmascara a su manera en funcion d sus intereses…unos lo hacen públicamente en la distancia al tiempo q otros, en las sombras…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top