DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Juan Gabriel podría estar vivo? Sujeto dice ser el cantante mexicano

Farándula

¿Juan Gabriel podría estar vivo? Sujeto dice ser el cantante mexicano

Aparece en las redes sociales un video de un hombre que asegura ser el Divo de Juárez

Un video en las redes sociales se ha hecho viral en días recientes al revelar la posibilidad de que el fallecido cantante mexicano Juan Gabriel esté vivo.

Un sujeto con cierto parecido al artista asegura ser el cantante mexicano Juan Gabriel, quien hace cuatro años fue reportado como fallecido y que el mundo despidió en capilla ardiente, en medio de fuertes polémicas familiares.

“Amigos tuve la necesidad de comunicarme con ustedes, porque como saben tuve que fingir mi muerte, no me quedó de otra. Pero ahora que ya es mayo de 2020, viendo lo del coronavirus en México, no pude evitar comunicarme con ustedes. Ya no aguanto más” dice este hombre en la grabación.

La noticia fue también compartida por el popular infleuncer cubano Alexander Otaola, quien también quedó sorprendido y a la vez dudoso sobre esta posibilidad.

“¿Ustedes crean que sea Juan Gabriel? Díganme la verdad. Yo lo veo más heterosexual que Juan Gabriel” dijo el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

“¿Qué piensan ustedes señores? Si hay una compañía que te finge la muerte para que te libere de los problemas, mira con todas las amenazas que yo tengo, finjo la muerte y me voy para una isla y a vivir fabulosamente” expresó Otaola.

No es la primera vez, que circulan rumores sobre la falsa muerte del Divo de Juárez.

En enero de este año la periodista María Celeste Arrarás, abrió la polémica cuando difundió la fotografía que recibió del ex secretario del artista, Joaquín Muñoz, presuntamente recibida semanas después de que se conociera de la muerte del artista.

“Según Joaquín Muñoz, Juan Gabriel le envió esta foto en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa en la cual supuestamente pasó un tiempo después de que todos lo dieran por muerto” escribió la periodista en su cuenta de Instagram.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top