Última Hora: Muere el basquetbolista Kobe Bryant en accidente aéreo
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Juan Guaidó convoca a nuevas movilizaciones en Venezuela

Mundo

Juan Guaidó convoca a nuevas movilizaciones en Venezuela

«Voy camino a casa, les pido que salgan a las calles»

Juan Guaidó, convoca a movilizaciones para dentro de horas

Juan Guaidó, convoca a movilizaciones para dentro de horas. (CNN)

El autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, regresa este lunes a Venezuela como había prometido hace días después de su periplo por algunos países de América Latina. Hace escasos minutos convocó a una marcha en las calles de Caracas pues según calcula estará ingresando al país a las once de la mañana hora local.

«Voy camino a casa. Regreso a seguir trabajando por nuestra ruta y a fortalecer la presión interna que nos permita liberar a nuestro país. Les pido escuchen, difundan este audio y salgan a las 11 am a las calles», aseguró Juan Guaidó en su último mensaje de la red social Twitter.

El también líder de la Asamblea Nacional opositora dijo que si el régimen de Nicolas Maduro se atreve hacerle algo sería el último error que cometería, pues cuenta con el reconocimiento de más de 50 países.

Su vuelta a Venezuela pone en un dilema al régimen: si lo detiene desataría una fuerte reacción internacional e interna, y si lo deja libre, el costo menor según los analistas, evidenciaría cierta debilidad.

«Guaidó se ha planteado entrar sí o sí. Eso es otra batalla política y ahí va a depender hasta donde sienta Maduro que puede llegar, una cosa es que quiera detenerlo y otra que pueda», comentó un analista político desde Ecuador, el último país visitado por Guaidó.

La forma de entrada del líder opositor es desconocida, se especula que pueda ser de igual manera a como salió hacia Colombia el pasado 22 de febrero, de forma clandestina por carretera.

 

Con información de Infobae

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Pierre Millet

    4 marzo, 2019 at 12:44 pm

    Esta bien claro para todos que el Gobierno de Cuba es quienes mantienen en el poder absoluto al Dictador Nicolas Maduro Moros en Venezuela mediante un gigantesco grupo de agentes de la Inteligencia Cubana presionandolos y creando desconfianzas entre todos ellos.Se calculan hayan alla unos 30 mil agentes y colaboradores para proteger a ese Regimen que signica el sustento y supervivencia de la citada Isla Caribena Cubana. Gracias

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top