Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Juan Guaidó es reconocido por el Foro de Davos

Mundo

Juan Guaidó es reconocido por el Foro de Davos

El Premio otorgado es por actuar como uno de los “Jóvenes Líderes Mundiales”

Juan Guaidó es reconocido por el Foro de Davos

Juan Guaidó es reconocido por el Foro de Davos. (VNV)

El Foro de Davos, es una fundación sin fines de lucro con sede en Ginebra, allí se reúnen los principales líderes empresariales, los líderes políticos internacionales, así como periodistas e intelectuales selectos, a efectos de analizar los problemas más apremiantes que afronta el mundo, y entre ellos, la salud y el medio ambiente.

Cada año reconoce a los “Jóvenes Líderes Mundiales” que influyen con su activismo para mejorar su entorno.

En esta ocasión se eligió como merecedor de ese premio al líder opositor venezolano Juan Guaidó, de 35 años, por “encabezar la lucha contra Nicolás Maduro en Venezuela”. Otros líderes político congratulados fueron el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, el ministro de Economía de Ecuador, Ricardo Martínez, el de Tecnología de la India, Nara Lokesh, y la vicepresidenta de Cisco, Ruba Borno.

Sobre el venezolano añaden que “ha recibido ya el reconocimiento de 50 países”, los analistas políticos ven en su designación una declaración del Foro contra Nicolás Maduro.

El jurado de Davos ha elegido en el pasado a José María Aznar, David Vegara y Albert Rivera. Para se considerado como joven los aspirantes deben tener menos de 40 años.

“Al ofrecer oportunidades y experiencias para transformar su comprensión de las posibilidades que presenta la Cuarta Revolución Industrial, estamos invirtiendo en ellos para un futuro en el que todos podamos prosperar”, asegura Mariah Levin, responsable del Foro de Young Global Leaders.

 

Con información de Americateve

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top