ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Juan Guaidó invita a los venezolanos a salir a las calles este 9 de marzo en forma de protesta por apagones

Mundo

Juan Guaidó invita a los venezolanos a salir a las calles este 9 de marzo en forma de protesta por apagones

Presidente encargado de Venezuela invita a los ciudadanos a protestar en contra del gobierno de Maduro, mientras que el oficialismo también saldrá a las calles

Juan Guaidó convoca a protestas contra Maduro

Juan Guaidó convoca a protestas contra Maduro. (MERIDIANO.MX)

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, convoca a los venezolanos a salir a las calles y a seguir luchando por la libertad y al cese de usurpación este sábado 9 de marzo.

A través de sus redes sociales, Guaidó publicó un video donde dice “Pretenden jugar al desgaste, pero ya no tienen manera de contener a un Pueblo que está decidido a concretar el cese de la usurpación” refiriéndose al régimen del gobierno de Maduro, quien quiere ocupar la presidencia del país a como dé lugar.

Ayer viernes 8 de marzo, Juan Guaidó escribió en su cuenta de Twitter: “¡Venezuela a la calle! Mañana convoco a todo el pueblo venezolano a expresarnos masivamente en las calles contra el régimen usurpador, corrupto e incapaz que ha puesto a oscuras a nuestro país. El cese de la usurpación será el cese de la oscuridad. ¡Vamos, Venezuela!”.

El país petrolero de Venezuela que aparte de tener escasez de alimentos y medicinas, muchos sectores con problemas de agua, y además, se le suma el problema de la energía eléctrica.

Alrededor de todo el país, los ciudadanos se han enfrentado a fallas de energía eléctrica, lo que los ha venido perjudicando por más de 40 horas, especialmente los hospitales.

La concentración de la oposición dará lugar en la Avenida Victoria de Caracas, mientras que Maduro también llamó al oficialismo a realizar manifestaciones a su favor. Nicolás Maduro responsabiliza a Estados Unidos por problemas de energía eléctrica, llamándole “guerra eléctrica”.

Con Información de CiberCuba

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top