Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Juan Guaidó planea una gran marcha para el primero de mayo

Mundo

Juan Guaidó planea una gran marcha para el primero de mayo

El líder opositor venezolano cree que ahora si «¡Llegó la hora!”

Juan Guaidó planea una gran marcha para el primero de mayo

Juan Guaidó planea una gran marcha para el primero de mayo. (REUTERS)

El líder de la Asamblea Nacional de mayoría opositora, Juan Guaidó, lanzó una convocatoria a una gran concentración de pueblo para este venidero primero de mayo y mostrar el descontento popular con la gestión del gobernante Nicolás Maduro, para que este deje el poder y “así comenzar a reconstruir el país”.

Guaidó utilizó su cuenta en Twitter para dar a conocer su mensaje: «¡Llegó la hora! A prepararnos para ejecutar las acciones definitivas hasta cesar la usurpación. Convocamos a todo el pueblo a la marcha más grande jamás vista en la historia de Venezuela, a exigir por el cese de la usurpación, a que se termine esta tragedia. Tendrán que escuchar al pueblo exigiendo: Basta ya”.

Desde el pasado 23 de enero este joven dirigente, que emergió por circunstancias de la vida como la cara más visible de la oposición venezolana, se autoproclamó como presidente encargado del país y más de medio centenar de países lo ha reconocido como tal, pero de nada le ha servido.

Nicolás Maduro cuenta con el apoyo de una importante rama de la sociedad: las fuerzas armadas, infiltradas por miles de agentes de la seguridad del estado cubano que mantiene la cohesión en torno al jefe civil.

«Para que esto tenga éxito ¿qué tiene que pasar? ¿a quién va dirigido esta exigencia? Porque ya sabemos que ni Maduro ni al régimen es, no tienen nada que dar, primero a la Fuerzas Armadas (…) que acompañen el legítimo petitorio de un pueblo que quiere, que necesita, que demanda vivir”, dijo Guaidó en clara referencia a los militares hacia los cuales se centra la batalla por tratar de ganarse su apoyo.

Por último, invitó a los seguidores de su causa a estar muy activos en las redes sociales bajo la etiqueta #VamosConTodo1M.

 

Con información de EFE

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top