Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Juan Luis Guerra denuncia que robaron el equipaje de un miembro de su equipo

FARÁNDULA

Juan Luis Guerra denuncia que robaron el equipaje de un miembro de su equipo

“En ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos”

Juan Luis Guerra (1)

Juan Luis Guerra denuncia robo de equipaje en redes. (Foto: Juan Luis Guerra – Facebook)

El músico dominicano Juan Luis Guerra, quien se encuentra por estos días de gira musical, denunció en las redes que uno de sus músicos fue ultrajado.

Según un comunicado del cantautor en las redes sociales, los hechos ocurrieron en Bogotá, Colombia, donde habían tenido dos presentaciones.

“Después de dos conciertos maravillosos nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea”, expresó el artista, argumentando que hacía público el suceso por la importancia del equipaje que fue hurtado.

“Hacemos pública esta lamentable situación, ya que en ese equipaje estaba nuestra data de la gira y equipos extremadamente necesarios para nuestros conciertos. Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos. Cualquier información será muy agradecida”, dijo el intérprete de El Niágara en Bicicleta, que dejó los contactos donde se pueden comunicar para dar algún dato importante del hecho.

A pocos minutos de expuesta la información por parte del artista, la publicación tuvo cientos de comentarios, y ha sido compartida más de 500 veces.

Las personas opinaron, asombradas de que nadie se salva de los bandidos y culparon al gobierno colombiano de no ofrecer seguridad: “Qué lamentable, nadie se salva de la desgracia de la delincuencia, ojalá recupere sus cosas”; “Qué vergüenza xd. Ahí está la seguridad de la alcaldesa y el presidente no se espera más de ellos”; “Que vergüenza y lamentable, que pase ese tipo de actos sucios en nuestro continente, esperemos que tengan más respeto y devuelvan sus pertenencias a su gente del cantante, que triste en sí”.

Por estos días el bachatero ha estado ofreciendo conciertos por varios países latinoamericanos, los cuales se han vendido completamente. Recientemente, el artista estuvo por Santiago de Chile, y por Lima, capital peruana. De igual manera, el intérprete compartió con sus seguidores de las redes sociales, un concierto abarrotado de personas en Barcelona, España.

Juan Luis Guerra, ganador de dos premios Grammy americanos, y más de 20 premios Latin Grammy, este año también celebró la victoria en la 23.ª edición del citado evento que homenajea a la música latina, como “Mejor álbum de merengue y/o bachata”, con su disco Entre Mar Y Palmeras.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top