Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Juanes recibe homenaje como ‘Persona del Año’ en el Latin Grammy

Farándula

Juanes recibe homenaje como ‘Persona del Año’ en el Latin Grammy

Artistas de las nuevas generaciones se sumaron a celebración interpretando los mejores éxitos del colombiano

Juanes interpreta varios de sus temas luego de recibir el galardón como 'Persona del Año' en el Latin Grammy

Juanes interpreta varios de sus temas luego de recibir el galardón como ‘Persona del Año’ en el Latin Grammy.(JUANES/INSTAGRAM)

El talentoso Juan Esteban Aristizábal Vásquez, mejor conocido como Juanes, recibió un espectacular y emotivo homenaje por parte de La Academia Latina de la Grabación al ser reconocido como ‘Persona del Año’ una noche antes de la vigésima ceremonia del Latin Grammy, en el hotel Grand MGM de las Vegas, Nevada.

El homenaje recordó momentos desde la infancia de Juanes en Medellín hasta su gran éxito en el mundo de la música.

Para dar inicio a la ceremonia la cantante Rosalía interpretó el tema Es por ti, seguida de Juan Luis Guerra, quien fue el encargado de cantar A Dios le pido.

View this post on Instagram

@rosalia.vt canta 🎶Es Por Tí🎶 Persona del Año 2019 @juanes #LatinGRAMMY

A post shared by Latin GRAMMYs (@latingrammys) on

La ceremonia contó con la presencia de mil 680 invitados, quienes también disfrutaron del talento de varios colegas, como la cantante canadiense Alessia Cara, quien los deleitó con el éxito Querer mejor.

Uno de los momentos más efusivos de la noche fue cuando Draco Rosa interpretó el tema La vida es un rato y al finalizar corrió hasta el lugar donde se encontraba Juanes para abrazarlo.

El homenaje contó con la participación del dueto Jesse & Joy, quienes fueron los encargados de cantar Me enamora.

“Gracias por ser un parcero para todo el mundo”, expresó Jesse al finalizar su presentación. “Juan Esteban, gracias por tu música y por ser una inspiración”, agregó Joy.

View this post on Instagram

@jesseyjoy cantan 🎶Me Enamora🎶 Persona del Año 2019 @juanes #LatinGRAMMY

A post shared by Latin GRAMMYs (@latingrammys) on

Otro que aplaudió que la música y letras del cantautor colombiano han sido fuente de inspiración para muchos de sus colegas fue Fonseca, el también colombiano ofreció su propia versión de Nada valgo sin tu amor.

“Tu música ha sido inspiración, tu música ha sido una guía, un camino. Eres alguien que ha representado a Colombia en el mundo entero, ¡eres grande! ”, aseguró Fonseca.

Otros artistas como: Paula Fernandes, Sebastian Yatra, Alejandro Sanz, Fito Páez y Ozuna también se sumaron a la celebración y a regalar un homenaje inolvidable a la trayectoria artística de Juanes.

Por su parte, el homenajeado de la fiesta regaló unas palabras de agradecimiento a todos los presentes.

“Estoy realmente agradecido, mi corazón esta inmenso. Gracias a la Academia por reconocerme como la Persona del Año. Mi acercamiento con la música, fue con la música popular y cuando estaba en el colegio conocí el rock, yo también fui inspirado por grandes bandas como Metallica y Led Zeppelin. Estoy tan agradecido de compartir esto con todos ustedes”. expresó.

Para dar cierre a la celebración, Juanes regaló a su público una excelente interpretación de los temas No creo en el jamás, Gotas de agua dulce y Seek & Destroy, de Metallica.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top