Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Juanes siente nervios ante el premio “Persona del Año 2019”

FARÁNDULA

Juanes siente nervios ante el premio “Persona del Año 2019”

La academia latina del Grammy le entregará el reconocimiento en la duodécima edición

Juanes siente nervios ante el premio “Persona del Año 2019”

Juanes siente nervios ante el premio “Persona del Año 2019”. (RTV)

Desde que se anunciara la entrega del premio a la Persona del Año 2019 al cantante colombiano Juanes, este ha venido interiorizando el suceso y en una reciente entrevista se confiesa “un poquito nervioso”.

“No tengo la menor idea de qué va a pasar, sólo sé que va a ser muy bonito”, mencionó el rockero y activista colombiano que será homenajeado en la duodécima edición de los Premios Grammy Latinos a efectuarse en el MGM Grand Conference Center en Las Vegas.

“Yo estoy realmente un poquito nervioso… pero también feliz porque va a estar mi esposa, mis hijos. Quiero que me acompañen mi mamá por ejemplo, mi hermana, mi hermano. En fin, va a ser algo muy especial y muy emocionante”, añadió.

Advertisement

Juanes es un asiduo ganador de los Latin Grammy, su cosecha empezó en 2001 con tres premios que incluyeron mejor nuevo artista. A la fecha ya acumula veinte gramófonos y es por ello que la academia lo ha querido reconocer “por su arte creativo, sus esfuerzos humanitarios, su apoyo a artistas emergentes y sus contribuciones filantrópicas a través de la Fundación Mi Sangre y como cofundador de Paz Sin Fronteras”.

Para la ocasión se ha dispuesto de un concierto en su honor donde varios artistas latinos cantarán sus canciones entre los que se encuentran Alessia Cara, Juan Luis Guerra, Mon Laferte, Ozuna, Rosalía, Alejandro Sanz y Sebastián Yatra.

El colombiano no detiene su trabajo y para el 22 de noviembre, lanzará su octavo álbum de estudio, “Más futuro que pasado”, que trae temas en colaboración. Por ejemplo, “Bonita” con Yatra, “Querer mejor” con Cara y “La plata” con Lalo Ebratt, además de “Aurora” con Crudo, lanzado el pasado viernes, y “Tequila” con Christian Nodal.

Advertisement

Al cantautor de éxitos como “A Dios le pido”, “Me enamora” y “Nada valgo sin tu amor”, mencionó que no le quita el sueño convertirse en el músico más premiado en la historia de estos galardones. “Sinceramente no lo tengo muy presente. Tengo mi cabeza más bien en la noche de la gala y en cantar. Obviamente si ganamos pues es como una locura, pero no tengo mucho la energía puesta ahí, no estoy contando con ganar el premio para nada. Como te digo, estoy más como con la otra película”, confesó Juanes.

De su nuevo disco dijo sentirse orgulloso y motivado, “siento que este momento de mi vida es muy especial porque puedo respirar y estoy vivo y puedo caminar; tengo mis hijos, tengo mi familia y todo está bien, y porque tengo más ganas que nunca de hacer música. Entonces el título “Más futuro que pasado” es eso, es como la esperanza, como las ganas de seguir adelante y reafirmar que amo la música y quiero seguir haciendo esto por el resto de mi vida”.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top