Noticias destacadas

Judocas cubanos se doraron y broncearon en el Open Panamericano de Lima

Los cubanos salieron airosos en el Open Panamericano de Lima

Los judocas Maylín del Toro y Osniel Solís acaban de sumar otras dos preseas de oro a la representación cubana de ese deporte durante el Panamericano de Lima, Perú, según informó el sitio Jit.

Del Toro venció a la brasileña Danielle Oliveira durante la discusión del título en los 63 kilogramos, en un combate que la cubana resolvió por la vía rápida en solo 3:09 minutos.

Solís por su parte, debió emplearse más a fondo para conseguir su medalla dorada en los 66 kilogramos, una vez que el mexicano Nabor Castillo vendió cara su derrota y aguantó hasta el alargue, donde cayó por Ippon en 5:59 minutos.

Cuba ganó otros tres bronces mediante Yurisleidy Hernández en 52 kilogramosg, Yandry Torres (60) y Magdiel Estrada (73).

La francesa Cecile Herate derrotó a Hernández en semifinales. Luego la cubana subió al podio al vencer a la chilena Yudith Hernández.

Torres salió del camino al oro al caer contra el galo Richard Vergnes y se colgó el bronce al superar al brasileño Renan Torres.

El evento, finalizado ayer domingo, tuvo una asistencia de 177 atletas de 21 países.

 

FUENTE Prensa Latina

 

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -