NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio implementará novedosas herramientas

Tecnología

Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio implementará novedosas herramientas

Para la realización de los Juegos Paralímpicos y Olímpicos se contará con empresas como Toyota y Panasonic en el desarrollo de robots de asistencia

Los robots que se emplearán ayudarán al público sirviendo de guía y traductor.

Los robots que se emplearán ayudarán al público sirviendo de guía y traductor. (GADGETS.NDTV)

El comité organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 están sumando todos sus esfuerzos para ofrecer los más innovadores que se hayan realizado hasta el momento.

Esta noticia que fue anunciada este viernes cuando presentaron dos modelos de robot, uno diseñado por Toyota y bautizado como “Support Robot”, y otro desarrollado por Panasonic y denominado “Power Assit Suit”; los cuales fueron diseñados para dar ayuda y asistencia a los a los espectadores durante el evento.

La idea es que decenas de estos ejemplares se encarguen de dar ayuda a las personas del público presente que tengan movilidad reducida, ayudándoles al traerles la comida, bebidas así como brindarles ayuda y orientación para guiarles hasta las gradas.

Asimismo estos robots servirán de ayuda a los voluntarios para poder levantar pesos pesados y a los atletas, así como cumplirán funciones de traductores para los visitantes entre los idiomas inglés y japonés.

El 24 de julio del 2020 se dará el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio, y un mes después sería el comienzo de los Juegos Paralímpicos.

Con Información de Cuba Sí

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top