Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Juez le otorga permiso a Raphy Pina para estar en el cumpleaños de su hija

Farándula

Juez le otorga permiso a Raphy Pina para estar en el cumpleaños de su hija

El reconocido productor musical fue declarado culpable por posesión ilegal de dos armas de fuego en Puerto Rico

Raphy Pina

Pina junto a su esposa Natti Natasha e hija. (Foto: Raphy Pina – Captura de Instagram)

La familia Pina-Gutiérrez tiene motivos para celebrar. Y es que el productor musical Raphy Pina podrá estar al lado de su hija Vida Isabelle en su primer cumpleaños, según indicó el juez federal Francisco Besosa.

En un inicio, Pina había solicitado participar en el cumpleaños de la pequeña que tiene en común con la cantante Natti Natasha, pero en el documento no se especificaba ni lugar ni hora. Luego, pidió estar fuera de su casa desde las nueve de la mañana hasta las ocho de la noche, pero tampoco le concedieron esa petición.

Sin embargo, la decisión judicial emitida recientemente le permite al reconocido productor ser partícipe en las festividades junto a su familia, el próximo 22 de mayo, pero solo de 11 de la mañana a cuatro de la tarde.

“Once horas para la fiesta de cumpleaños de un niño de un año es excesivo. Una celebración que dura la mitad del día es un evento para adultos, no para un niño de un año”, explico la orden judicial.

Además, al parecer, Pina podría pasar un tiempo en prisión. De ahí, que su solicitud inicial fuese de tanto tiempo para tener la oportunidad de despedirse de sus familiares y amigos, por si tuviera que cumplir su condena.

“La duración solicitada para la fiesta parece ser por otra razón u otras adicionales (al cumpleaños). Se presentó evidencia en el juicio de una moción presentada por sus propios abogados de que Pina informó a su familia y asociados sobre la probabilidad de que cumpliera una condena en prisión”, aclaró el magistrado.

De igual forma, añadió al escrito que “la fiesta de cumpleaños de un niño no es la ocasión para despedirse de sus amigos y familiares antes de una pena de prisión que podría imponerse cuando sea sentenciado”.

Con respecto a otras particularidades del proceso judicial y el régimen de libertad condicional, también se ofrecieron detalles en el informe de Besosa.

“Las demás condiciones seguirán vigentes, incluida la de evitar el contacto, directa o indirectamente, con cualquier persona que haya sido víctima o testigo durante la investigación o el enjuiciamiento de este caso. Estas personas no pueden estar presentes en la celebración”, advirtió el juez.

El productor musical se encuentra bajo libertad condicional luego que un jurado lo encontró culpable el pasado diciembre por posesión ilegal de dos armas de fuego. Una de ellas alterada para disparar de forma automática y que fueron encontradas por agentes federales en una de sus casas en Caguas, Puerto Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Queen Vida👸🏻 (@queenvidaisabelle)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top