Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Jueza en Miami aprueba la demanda por difamación de Otaola contra Descemer Bueno

Farándula

Jueza en Miami aprueba la demanda por difamación de Otaola contra Descemer Bueno

“Vamos a ver a quién representan las leyes americana; quién es más chusma”, comentó el presentador

Alex Otaola y Descemer Bueno (FACEBOOK ALEX OTAOLA/ DESCEMER BUENO)

El actor y presentador cubano, Alex Otaola, informó durante la emisión más reciente de su programa Hola! Ota-Ola que una jueza de Miami, finalmente, aprobó su demanda por difamación y daños morales contra su compatriota, el cantautor de música urbana Descemer Bueno. 

De acuerdo con Otaola, en miércoles fue la primera vista en corte, donde los representantes legales de ambos artistas se enfrentaron a la magistrada. Durante esta audiencia la jueza podía -o no- desestimar el caso. Para suerte del presentador, la reguladora dió “luz verde” al litigio, permitiendo así que continuara su rumbo. 

“Vamos a ver a quién representan las leyes americana; quién es más chusma; vamos a ver quién puede llegar a las bajezas más extremas”, comentó el presentador. 

Ahora, la defensa de Descemer Bueno tendrá un plazo máximo de 20 días para presentar una contrademanda. 

“La razón del nerviosismo del artista cubano quizás sea esto o la situación coyuntural”, dijo de forma irónica Otaola, quien abrió el caso legal contra Descemer a inicios de junio

“Lo demandé por difamación y por crear una estrategia con el objetivo de dañar mi trabajo, mi programa, porque él hizo un tutorial enseñando a la gente a bloquearme, de hecho mis abogadas y yo enviamos una carta de respuesta al cease and disease me envió su abogado y no contestó”, explicó Otaola en El show de Carlucho en Univista TV

Además, la denuncia incluiría una disculpa pública por parte del cantante al presentador porque en declaraciones de Bueno, dijo que Otaola había “abusado de mujeres embarazadas, de ser racista y de ser el chivato de Miami”.

Suscríbete a las noticias

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    Deisy Espinosa

    26 septiembre, 2019 at 7:02 pm

    Muy bien Otaola para quitarnos toda esta mugre de arriba salimos de Cuba huyendole a este tipo de gente entonces vienen y se cuelan aqui con la escusa de un intercambio cultural,y creyendose ademas que estan en Cuba que pueden maltratar a las personas y que no les va a pasar nada porque a eso estan acostumbrados y ahora ademas dandoselas de divo por favor que se vayan con esos aires para Cuba y sus seguidores que se vayan con ellos total son de la misma calaña personas sin valores,sin principios ,sin eticas sin moral.

  2. Avatar

    Orlando Otero

    23 septiembre, 2019 at 1:55 pm

    Lizet de que burdel salistes?. Por tu forma de expresarte, se observa que eres parte de esa ralea que destila odio, contra aquellos que tienen verguenza y decoro del que carecen todo esos «ARTISTAS» que vienen en busca del ansiado dollar.» CUANDO HAY GENTE SIN DECORO HAY OTROS QUE LLEVFAN EN SI EL DECORO DE MUCHOS HOMBRES».

  3. Avatar

    Lizet

    20 septiembre, 2019 at 6:53 pm

    Tu demandando por difamacion? Chico si tu eres el mayor difamador y falta de etica y de todo!Tu eres la mayor chusma. A ti es a quien debian juzgar por falta de respeto y envenenador! Siempre buscando problema con todos los artistas cubanos. Como esa jueza no ve lo que tu haces? Dices que el estaba dañando «tu trabajo» y tu estas dañando el trabajo de todos los artistas cubanos que no se prestan para tu juego porque el trabajo de ellos es cantar,actuar, no la politica. Tu eres el que esta haciendo daño. Tu eres la vivora!

  4. Avatar

    Julio Tarrago

    19 septiembre, 2019 at 12:27 pm

    Bien hecho otaola…a ver si nos vamos librando de estas basuras.

  5. Avatar

    cita

    19 septiembre, 2019 at 11:18 am

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement
To Top