Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Juicio Depp vs Heard: Johnny aguarda veredicto tocando en conciertos en Londres

Farándula

Juicio Depp vs Heard: Johnny aguarda veredicto tocando en conciertos en Londres

La actuación de Depp encantó a los asistentes, que le mostraron apoyo incondicional a gritos de “Te amamos Johnny”

Johnny Depp Glastonbury. (Imagen de referencia Wikimedia Commons)

La actuación de Depp encantó a los asistentes, que no solo aplaudieron su desempeño, sino que le mostraron amor incondicional a gritos de “Te amamos Johnny”. (Imagen de referencia: Wikimedia Commons)

Luego de seis semanas de juicio en contra de su exesposa Amber Heard, el actor Johnny Depp parece encontrarse confiado en el veredicto que el jurado emitirá este miércoles 1 de junio. En espera de la resolución de su caso, Depp se presentó en Londres, Inglaterra, para tocar en el concierto del guitarrista Jeff Beck.

El actor de ‘Piratas del Caribe’ tiene como otra de sus grandes pasiones la música, como se puede ver en sus redes sociales, donde frecuentemente aparece con su guitarra. Por ello, quizás buscó relajarse cuando se presentó ante el público británico en tres ocasiones desde el fin de semana.

Depp se presentó con Beck en el Royal Albert Hall el lunes, y también en Sheffield el pasado sábado, recibiendo el amor del público en cada concierto. La actuación de Depp encantó a los asistentes, que no solo aplaudieron su desempeño, sino que le mostraron apoyo incondicional a gritos de “Te amamos Johnny”.

Cuando terminó de tocar, el público realizó una ovación de pie para el actor, al que siguieron gritándole frases cariñosas, expresándole su apoyo y el deseo de que gane el juicio contra su exesposa.

Al concierto acudió la exmodelo Kate Moss, expareja de Depp y actual amiga suya, quien testificó apenas la semana pasada en una de las últimas sesiones del juicio.

Kate acudió por videoconferencia a los tribunales, luego de que Amber Heard la mencionara como otra víctima de Johnny, acusándolo de haberla empujado por unas escaleras cuando andaba con ella.

No obstante, en sus declaraciones, Moss negó que eso haya sucedido, explicando que ella se resbaló y se cayó de las escaleras una vez, y que Depp estuvo ahí para ayudarla a levantarse y llamar a los médicos.

Actualmente, la modelo tiene pareja, pero continúa siendo buena amiga de Depp, por lo que no extraña que haya acudido a testificar, ya que se vio involucrada en el proceso.

De acuerdo con Fox News, Moss acudió al concierto de Beck como invitada personal del actor, quien está próximo a conocer el resultado del proceso legal por el que ha atravesado en los últimos dos meses.

Johnny Depp demandó a Amber Heard por difamación por sus acusaciones de violencia doméstica, y le exige un resarcimiento económico de 50 millones de dólares.

Sin embargo, la actriz de ‘Aquaman’ respondió con una contrademanda de 100 millones de dólares, alegando que fue Depp quien la perjudicó a ella de forma permanente.

Ahora el jurado se encuentra deliberando el resultado, tras múltiples pruebas y testimonios escuchados en las últimas semanas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top