Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

William Levy y Antonio Banderas juntos en un evento benéfico, el ‘Conde de Montecristo’ y el ‘Zorro’ en la misma foto

Farándula

William Levy y Antonio Banderas juntos en un evento benéfico, el ‘Conde de Montecristo’ y el ‘Zorro’ en la misma foto

Ambos galanes son conocidos por su compromiso con los menos favorecidos

“El Conde de Montecristo y El Zorro en la misma imganen”, comentó el manager de Levy. (Foto: Coquitohabana-Instagram)

El actor cubano William Levy coincidió con su colega Antonio Banderas en un evento benéfico de la Fundación Starlite, organización sin ánimo de lucro que ayuda a niños, familias y comunidades sin recursos.

Ambos galanes son conocidos por su compromiso con este tipo de causas, las cuales buscan empoderar a los más necesitados. En una de las fotos del evento, se les puede ver posando juntos y, casualmente, dos de sus personajes también ayudaban a los menos favorecidos, el ‘Zorro’ de Banderas y el próximo ‘Conde de Montecristo’ de Levy.

“Cuando los grandes se juntan, cuando todo es armonía y paz, cuando el ego personal no existe, entonces se hacen cosas tan lindas por los más desprotegidos, viva España, viva @fundacionstarlite y Antonio Banderas”, escribía el intérprete de Sebastián en Café con aroma de mujer, en una publicación compartida en su perfil de Instagram

Advertisement

Por su parte, Coco Ariosa, manager del cubano, aseveraba, “Días maravillosos, agradecer a Secuoya Estudios y esperar muy pronto la serie ‘El conde de Montecristo’. Om namah shivaya los ama por siempre y a todos los fans y amigos que nos apoyan por el mundo. Y por cierto ver en la misma foto al Zorro y al Conde de Montecristo no se da todos los días jaaaa besos y abrazos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida por Coco (@coquitohabana)


La nueva serie en la que trabaja el antillano, está inspirada en uno de los libros favoritos de William. Se trata de una versión modernizada del clásico de la literatura, escrito por Alejandro Dumas, la cual se encuentra en la fase de rodaje en locaciones de España.

En esta oportunidad, el ex de Elizabeth Gutiérrez se convierte en el protagonista, un héroe sofisticado, misterioso y torturado por su pasado. Además, comparte reparto con dos coterráneos suyos, los actores Héctor Noas y Roberto San Martín.

Advertisement

Sobre su papel, el propio Levy asegura que “Me da mucha alegría poder interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo) dado que es uno de mis personajes favoritos, una historia que he amado desde pequeño”.

Una de las locaciones seleccionadas es la bella Tenerife, donde han acondicionado todo lo necesario para replicar a la ciudad de La Habana. Según las imágenes compartidas por el director de la serie, Alberto Ruiz Rojo, la transformación del barrio es impresionante y las escenas serían las primeras de la producción. “El comienzo, la primera toma de Montecristo”, afirmó el cineasta.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alberto Ruiz Rojo (@albertoruizrojo)


Se espera que la serie se estrene a finales de diciembre de este 2022.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top