Fallece Faure Chomón Mediavilla, otro de los “históricos de la revolución”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Justin Bieber habla de sus “abusos” a Selena Gómez

Farándula

Justin Bieber habla de sus “abusos” a Selena Gómez

“Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado”, dijo Justin Bieber sobre su adicción por las drogas y “abusos” a Selena Gómez

Justin Bieber revela algunos errores de su pasado junto a Selena Gómez

Justin Bieber revela algunos errores de su pasado junto a Selena Gómez.(@INSTAGRAM)

El cantante canadiense, Justin Bieber, quien alcanzó la fama con sólo 13 años de edad, ha decidido pedir disculpas y revelar algunos errores de su pasado junto a la también cantante estadounidense Selena Gómez.

Justin Bieber y Selena Gómez fueron durante años la pareja más halagada por millones de fanáticos de todo el mundo. Hace unas horas, el intérprete de “Baby” ha incitado a un escándalo mundial con su fuerte confesión en las redes sociales sobre su actitud violenta y maltratadora sobre su ex novia.

“Es duro salir de la cama por la mañana con la actitud adecuada cuando estás abrumado con tu vida y tu pasado, trabajo, responsabilidades, emociones, tu familia, finanzas, relaciones”, empieza escribiendo en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Cuando te sientes teniendo un problema tras otro. Empiezas a ver las cosas con miedo y a esperar otro mal día. Un ciclo de decepción tras decepción. A veces puedes llegar al punto de no querer seguir viviendo”, agregó.

“Tengo mucho dinero, muchos coches, elogios, logros, premios y aun así me siento incompleto”, revela Bieber sobre su vida con lo que demuestra a sus fans que el dinero no conlleva a la felicidad.

A los 13 años era “alabado por todo el mundo” y había “millones de personas que le amaban”. Pero el cantante “nunca aprendió el sentido de la responsabilidad”.

View this post on Instagram

Hope you find time to read this it’s from my heart

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

“Así que a los 18 no sabía qué era la vida real, tenía millones de dólares y acceso a todo lo que deseaba. Esto podría asustar a cualquiera”, continúa.

“Comencé a consumir drogas bastante duras a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres y enojado. Me volví distante de todos los que me amaban, y me estaba escondiendo detrás de una cáscara de una mala persona en la que me había convertido”, durante esta etapa Selena Gómez era pareja del cantante y vivió sus episodios más duros y oscuros.

“He tardado años en poder redimirme de esas decisiones tan terribles, en arreglar las relaciones rotas y cambiar esos hábitos. Por suerte, Dios me ha bendecido con gente extraordinaria que me quiere por lo que soy», con lo que se refiere a su actual pareja, Hailey Baldwin con la que confiesa se encuentra viviendo la “mejor época de su vida”.

Al final de la publicación Justin admite que muy pronto contraerá matrimonio con Baldwin y lo resume en “Una increíble locura y una nueva responsabilidad. Aprendes todas las cosas que te hacen parecer un buen hombre”.

View this post on Instagram

Go best friend that’s my best friend

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    julio tarrago

    4 septiembre, 2019 at 2:50 am

    te recomiendo que salgas del closet y se te quita esa pajareria, jajajaaaaaaaaaa

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top