Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Justin Bieber se quita sus más de 60 tatuajes del cuerpo!

Estados Unidos

¡Justin Bieber se quita sus más de 60 tatuajes del cuerpo!

“No hay tatuajes para nadie”, publicó el cantante antes de su nuevo estreno musical

Justin Bieber se quita todos los tatuajes de su cuerpo

Justin Bieber se quita todos los tatuajes de su cuerpo.(Foto: Justin Bieber-Instagram)

El cantante Justin Bieber sorprendió a todos sus seguidores en este nuevo año al desaparecer de su cuerpo los más de 60 tatuajes que tenía.

El canadiense de 26 años de edad eliminó todos sus tatuajes para su nuevo videoclip musical Anyone, donde interpreta a un boxeador de la década de 1970.

Desde su cuenta de Instagram, Justin Bieber impactó al mostrar su cambio, donde se puede observar a dos personas maquillando su cuerpo hasta que por fin logran cubrir todos sus tatuajes. “No hay tatuajes para nadie”, publicó el intérprete de temas como Let me love you, Sorry, Baby, Yummy, entre muchas otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Justin cuenta con más de 60 tatuajes, entre los que muestra diversos aspectos de su vida como la religión, la música, su familia y por su puesto el amor que le tiene a a su esposo Hailey Bieber.

Entre los tatuajes que se pueden observar en su cuerpo se encuentran una cruz en su pecho; así como las palabras en inglés “forever” (por siempre), “son of God” (hijo de Dios),  “grace” (gracia), entre muchos otros.

El video del tema Anyone fue dirigido por Colin Tilley y se puede ver a Justin Bieber entrenando box, al estilo de Rocky, acompañado de una trama romántica. También se puede observar que Bieber se enfrenta a sus oponentes logrando ser el ganador en cada una de sus peleas.

“Establece el tono para un año nuevo más brillante, lleno de esperanza y posibilidades”, dice la cantante sobre el último sencillo

Justin Bieber inició 2021 con el lanzamiento de su nuevo video “Anyone”, que el cantante estrenó durante su concierto patrocinado por T-Mobile.

El video, dirigido por Colin Tilley, muestra a Bieber en modo de boxeo, saltando al ring, bebiendo huevos crudos y cortejando a la actriz Zoey Deutch. “No puedo pensar en una mejor manera de cerrar 2020 e iniciar 2021 que celebrar con mis fans de todo el mundo y compartir esta nueva música con ellos”, dijo Bieber en un comunicado.

“La música nos ha ayudado a superar muchas cosas este año, y para mí, personalmente, ha sido sanador y transformador. ‘Anyone’ es una canción tan especial, esperanzadora y con un himno. Establece el tono para un año nuevo más brillante, lleno de esperanza y posibilidades “.

El concierto de Bieber en la víspera de Año Nuevo marcó su primer concierto completo desde 2017. Bieber lanzó su álbum más reciente, Changes, en febrero. Desde entonces, el disco ha obtenido tres nominaciones al Grammy, incluyendo Mejor Álbum Pop Vocal, Mejor Interpretación Pop Solista por “Yummy” y Mejor Interpretación Pop Dúo / Grupo por “Intentions” con Quavo; Bieber también recibió un cuarto reconocimiento, Mejor interpretación de dúo / grupo de country, por su colaboración con Dan + Shay, “10,000 Hours”).

Incluso después de Cambios, Bieber continuó lanzando nueva música a lo largo de 2020, primero formando equipo con Chance the Rapper en “Holy” y Benny Blanco en “Lonely”. También aparece en “Monster” de Shawn Mendes y en un remix de 24kgoldn y el éxito de Iann Dior, “Mood”, con J Balvin.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top