Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Kanye West en un lío legal tras agredir a un fanático

FARÁNDULA

Kanye West en un lío legal tras agredir a un fanático

¿El rapero podría ir preso?

Kanye West ha sido reportado como agresivo contra un fanático (Foto: Captura de YouTube)

Kanye West ha estado en el foco de las críticas, tras presuntamente atacar a un fanático, y el video de lo sucedido comenzó a filtrarse en las redes sociales.

Pero el hecho no pasó desapercibido para las autoridades y asuntos legales, así que el rapero de 44 años de edad está bajo investigación policial luego de que se mostrara en las imágenes, la agresión a un fanático en la madrugada del jueves 13 de enero a las afueras del club Soho Warehouse en la ciudad de Los Ángeles.

Además de este altercado con uno de sus seguidores, se nota también al ex de Kim Kardashian en un comportamiento inusual con las personas que se encontraban ahí presentes.

Lo que empeoró las  cosas para el artista, es que testigos que se encontraban en el lugar lograron grabar un video donde el famoso se podía observar y oír gritando y moviendo las manos, bastante alterado. Asimismo, mientras West le reprochaba algo a una mujer, el hombre al que West agredió yacía tirado en el piso.

En el clip se escucha al excandidato presidencial gritarle a una empleada: “Aléjate de mí”, mientras esta trata de calmarlo y dice: “Dame la mano” a lo que el cantante la rechaza repitiéndole: «¡No, aléjate de mí!. No hay manos, no hay manos».

Esta situación ha mostrado a un artista en actitud bastante negativa con el público que lo sigue. Se dice que el hombre al que Kanye empujó tan solo le había pedido un autógrafo en dos ocasiones y aparentemente esto le molestó y lo empujó fuera de su camino.

Lo  cierto es que, de ser culpable de agresión, esto conllevará a una pena de seis meses de cárcel, según las leyes estadounidenses.

En las redes sociales muchos internautas criticaron la reacción del rapero y algunos especularon sobre que esté pasando alguna situación de estrés. Lo que es de extrañar porque al menos después de Kim, Kanye parece haber rehecho su vida sentimental.

La actriz Julia Fox conocida por su papel en la película de Adam Sandler, Uncut Gems, habló sobre su reciente romance con el rapero de 44 años de edad, en el último episodio de su podcast Forbidden Fruits titulado «Behind the Scenes with Julia Fox».

La artista reveló algunos detalles de lo que está viviendo junto al ex de la Kardashian: «Escucha, por ahora, solo estoy viviendo el momento y no tengo expectativas, no hay etiquetas, nada de eso. Son solo personas que se hacen sentir mejor».

Fox también dijo que realmente no había nada de relaciones públicas o mentiras en su relación para llamar la atención de los fans, asegurando que todo es cien por ciento real. «Siempre hay personas que piensan que todos los escándalos de celebridades son una trampa. Yo personalmente no lo creo».

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba