fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Kanye West ignora petición de divorcio de Kim Kardashian: Ella “no habla en serio”

Farándula

Kanye West ignora petición de divorcio de Kim Kardashian: Ella “no habla en serio”

La empresaria está dispuesta a compartir el cuidado de los cuatro hijos con el rapero

Kim Kardashian, kanye West y sus hijas

Kanye West ignora petición de divorcio de Kim Kardashian: Ella “no habla en serio” (Foto: Kim Kardashian-Instagram)

Después de siete años de relación y cuatro hijos en común, el matrimonio entre Kanye West y Kim Kardashian se vino en picada en febrero de este año. Pese a que la empresaria ya introdujo demanda de divorcio, el rapero aún conserva la esperanza de que su esposa se arrepienta.

El ex candidato presidencial no ha respondido a la solicitud de divorcio de Kim Kardashian porque “no cree” que ella hable en serio sobre la separación.

La mediática estadounidense, que anunció oficialmente el mes pasado que la pareja tomaba caminos separados, no ha logrado ninguna respuesta por parte del rapero ni de sus abogados. Lo único que parece es que el músico no se toma muy en serio el deseo de su esposa y madre de sus cuatro hijos.

“Kanye no ha presentado una respuesta a la solicitud de divorcio porque todavía no acepta que Kim lleve el divorcio hasta su final”, dijo una fuente al sitio web HollywoodLife.

“Él sabe cómo es Kim y sabe que ella no quiere hacer esto. Realmente no cree que Kim vaya a terminar con su matrimonio”, dice la información que rescata el citado medio de una fuente anónima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian)

“Kanye ve esto como un movimiento en un juego de ajedrez, por lo que no ha reaccionado ni hecho nada. Parece no tener planes de presentar una respuesta en el corto plazo”, agregó la fuente.

Vale destacar que la empresaria de 40 años, solicitó el divorcio en febrero después de meses de rumores de que la pareja estaba atravesando una grave crisis en su matrimonio de seis años.

La estrella del show Keeping Up with the Kardashians vive en su mansión de Los Ángeles con sus cuatro hijos: North, 7, Saint, 5, Chicago, 3 y Psalm, 1, mientras que el rapero de 43 años, permanece en su rancho de Wyoming.

Cabe decir que en los nuevos episodios de KUWTK, en su última temporada tras 20 años al aire, se podrán visuaslizar algunas peleas de la pareja que hoy se separa.

Pese a la grave crisis en torno a ellos, por las acusaciones que hizo Kanye a través de redes sociales el año pasado y que los llevó a separarse, la empresaria busca un divorcio amigable y está dispuesta a que el cuidado de los cuatro hijos, sea compartido.

Este sería el tercer divorcio para Kim Kardashian, de 40 años y representaría la relación más larga. Anteriormente estuvo unida al jugador de la NBA, Kris Humphries, con quien compartió un fugaz matrimonio de 72 días en el año 2011. Antes de Humphries, la empresaria se casó con Damon Thomas, un productor musical, con quien mantuvo una relación de tres años.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top