Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Kanye West renuncia a la política? Kim Kardashian intenta encerrarlo en un psiquiátrico

Estados Unidos

¿Kanye West renuncia a la política? Kim Kardashian intenta encerrarlo en un psiquiátrico

El rapero se lanzó como candidato presidencial de EEUU el pasado 6 de julio

¿Kanye West renuncia a la política? Kim Kardashian intenta encerrarlo en un psiquiátrico

¿Kanye West renuncia a la política? Kim Kardashian intenta encerrarlo en un psiquiátrico. (Foto: Kanye West – Instagram)

¿Se confirma que Kanye West deja la carrera por la presidencia de los Estados Unidos? Tras un desastroso acto de campaña en un centro de convenciones de Carolina del Sur, el rapero atacó en redes sociales a su propia esposa, Kim Kardashian, por supuestamente intentar “encerrarlo” en un psiquiátrico.

West se lanzó como candidato independiente para las elecciones presidenciales de noviembre el pasado 6 de julio. A solo 16 días de su lanzamiento de candidatura, renunció a sus pretensiones e informó que se enfocará en la música.

El anuncio lo hizo en un escueto tuit que dice: “Concentrado en la música ahora”.

Con esa frase podría entenderse que el rapero desde ahora se enfocará en su carrera como cantante, y que dejará de lado sus aspiraciones presidenciales y políticas.

Nunca habló de las razones para abandonar su candidatura, pero usuarios en redes sociales aseguran que su comportamiento en Carolina del Sur evidencia que tiene varios problemas mentales.

Kanye West ataca a Kim Kardashian en redes

Después de la ola de polémicas que desató el rapero siguió dando de qué hablar en Twitter. De forma inesperada denunció que su esposa estaba planeando entregarlo a un psiquiátrico como en la película “Déjame salir” (Get out).

“Kim ha intentado volar a Wyoming con un doctor para encerrarme como en la película de Get Out solo porque lloré ayer hablando sobre haber salvado la vida de mis hijas. Todo el mundo sabe que la película Get out es sobre mí. Si me encierran como a Mandela, ya sabrán por qué. Kim ha intentado traer un doctor y encerrarme. Kris y Kim me están llamado”, escribió en unos tuit.

Tras unas horas borró todos los tuits pero el daño ya estaba hecho. Sus seguidores se mostraron preocupados por la estabilidad mental del rapero.

Hasta el momento, la familia Kardashian no ofreció detalles públicos y declaraciones sobre el errático comportamiento de Kanye.

Se presume que están tratando de controlarlo para posteriormente ofrecer explicaciones mínimas sobre los problemas familiares como suelen hacerlo con sus acostumbradas polémicas.

View this post on Instagram

Not today 🙅🏾‍♂️ #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top