Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Kanye West se disculpa con Kim Kardashian por su “acoso” y borra sus fotos de Instagram

FARÁNDULA

Kanye West se disculpa con Kim Kardashian por su “acoso” y borra sus fotos de Instagram

En las últimas semanas, Kanye ha mostrado un nivel de inestabilidad que ha preocupado a sus seguidores y a los de la modelo

Una de las últimas fotos de Kanye West en Instagram. (Kanye West-Instagram)

En una de sus últimas fotos en Instagram, Kanye West admitió que su cuenta no había sido hackeada y que sus publicaciones eran de verdad hechas por él. (Foto: Kanye West-Instagram)

El rapero Kanye West volvió a sorprender a los internautas con su repentino cambio de actitud, al disculparse con su distanciada esposa Kim Kardashian tras acosarla por semanas, aunque después eliminó el post.

Luego de haber criticado abiertamente a Kim en una publicación de Instagram donde colocó capturas de pantalla de sus mensajes privados, e incluso la acusó de “raptar” a sus hijos para no dejarlo verlos, el artista se disculpó en otra publicación, que después eliminó.

El rapero eliminó todas las publicaciones de su cuenta en Instagram, con excepción de una subida este 17 de febrero y dirigida al bloguero de espectáculos Mario Armando Lavandeira, mejor conocido como Pérez Hilton.

En el post, Kanye le cuestionó: “¿Crees que las bromas sobre salud mental son divertidas?”, y colocó una foto del reportero de espectáculos.

Publicación de Kanye West a Perez Hilton. (Instagram)

Publicación de Kanye West a Perez Hilton. (Foto: Instagram)

En la publicación de disculpa, West indicó que sus reproches escritos con letras mayúsculas daban la impresión de ser mucho más agresivos de lo que realmente eran, y admitió que sus ataques verbales y gráficos son una forma de “acoso”.

El cantante reconoció como “intolerable” su conducta contra la madre de sus cuatro hijos, borró todos esos mensajes y prometió que seguirá “aprendiendo” a gestionar mejor la manera de exteriorizar sus sentimientos.

“He aprendido que usar solo mayúsculas hace que la gente piense que les estoy gritando. Estoy trabajando en una mejor comunicación. Puedo beneficiarme de un equipo de profesionales, organizadores, creativos y líderes de la comunidad”, escribió en uno de los extractos de su comunicado.

Cuenta de Instagram de Kanye West tras borrar todo. (Instagram)

Cuenta de Instagram de Kanye West tras borrar todo. (Foto: Instagram)

El texto concluía con una nota de agradecimiento para los fans que siguen apoyándolo incondicionalmente, aunque fue eliminado junto al resto de sus publicaciones, dejando la cuenta casi vacía.

El acoso de Kanye West a Kim Kardashian

En las últimas semanas, Kanye ha mostrado un nivel de inestabilidad que ha preocupado a sus seguidores y a los de la modelo y socialité, por involucrarla directamente.

Kanye West no nada más se coló en la fiesta de cumpleaños de su hija North, a la que no fue invitado por Kim, sino que ha acosado en redes a su nueva pareja, el rapero Pete Davidson, a quien incluso insultó y agredió en público.

El cantante tuvo que publicar una aclaración de que su cuenta de Instagram no estaba siendo hackeada debido a las reacciones de los seguidores a sus post sobre Davidson, Kim, y a las respuestas a otros artistas.

Uno de los últimos estados de Kanye West. (Instagram)

Uno de los últimos estados de Kanye West. (Instagram)

Kanye West involucró a Katy Perry, quien salió en defensa de Kim Kardashian, y a Ariana Grande, a quien mencionó en una fake new sobre su fallecido exnovio Mac Miller, quien se suicidó un tiempo después de su ruptura.

Kanye West comenzó a salir con la actriz Julia Fox, lo que se rumoró que era para darle celos a Kim. Aunque la actriz trató de defender su relación, las constantes publicaciones del rapero pidiéndole a Kim regresar causaron su ruptura la semana pasada.

La relación terminó luego de que Fox dijera en una entrevista que aceptaba que Kim era “el pasado de Kanye”, pero que ella tenía “el presente”. Unas horas después de esa entrevista, Kanye publicó un video rezando a Dios para “volver a unir” a su familia.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba