Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Karma? Aseguran que Shakira acabó la relación de Piqué con su exnovia

Farándula

¿Karma? Aseguran que Shakira acabó la relación de Piqué con su exnovia

¿Quién es Núria Tomás, la exnovia del jugador catalán?

Sale a la luz la historia de cómo Shakira “le quitó” el novio (Gerard Piqué) a Nuria Tomas. (Foto: Shakira y Núria Tomás – Instagram)

Luego de la polémica por la infidelidad de Gerard Piqué y su separación de Shakira, reapareció en redes sociales un episodio del pasado del que muy poco se habló, referido a cómo se unieron este par de famosos.

Hace 12 años, que es exactamente el tiempo que perduró la relación de los padres de Sasha y Milán, el jugador del Barcelona F.C. participó en el mundial de Sudáfrica 2010, donde quedó cautivado por la colombiana, sus caderas y el Waka -Waka.

No obstante, el amor llegó a su final esta semana cuando un comunicado oficial de ambos, a la prensa internacional, dio la noticia al mundo sobre la ruptura amorosa que a todos ha dejado muy impactados.

Entre todo lo que se ha hablado del tema, específicamente sobre la traición del central del equipo catalán, sale a luz el recuerdo de cómo fue que Shakira conquistó al jugador, sin importar que este aún estaba de novio con la modelo española Núria Tomás.

Aunque la joven que compartía una relación con Piqué nunca quiso dar detalles al respecto, la prensa y el mundo del espectáculo logró atar fechas y secuencias fotográficas, que dejaron en evidencia a los famosos, demostrando que comenzaron a salir cuando aún el deportista era pareja de Tomás.

Así, la intérprete de Te felicito se prestó para una clara infidelidad hacia la modelo, quien solo hasta el 2017 rompió el silencio para hablar de su noviazgo con Gerard.

“Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida está cerrada y hace años que le deseo lo mejor”, explicó la también empresaria. Sin dudas, cuando se refirió a la herida hacía alusión a la infidelidad del jugador con la cantante, pero ella prefirió callar en ese momento y esperar que transcurriera el tiempo.

Tanto así que jocosamente reveló, para aquel entonces, que una vez sanada la herida ya bailaba las canciones de la mujer que le arrebató al novio.

Lo cierto es que, como se cree popularmente, a quien actúa mal y luego padece alguna acción negativa se le suele tildar de que recibió su propio karma. Así han calificado a Shakira en varias redes sociales.

Por su parte, hoy en día Núria Tómas está casada, tiene un lindo hogar y un hijo hermoso. Actualmente, está a la espera de su segundo bebé, y pese a tener una vida formal y bien resuelta, ante el escándalo por la ruptura de la barranquillera y Piqué ha recibido insultos y ofensas en su cuenta de Instagram.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top