Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Karol G acepta sorprendida el inusual regalo que le dio un fanático

FARÁNDULA

Karol G acepta sorprendida el inusual regalo que le dio un fanático

“Igualita a Bad Bunny”, destacaron algunos usuarios

Karol G recibe un inédito regalo de una fanática. (Foto: Captura de pantalla)

La cantante Karol G anda por Los Ángeles y a donde quiera que va causa furor. La Bichota aprovechó para ir al juego de los Lakers de Los Ángeles, igual que Bad Bunny allí la sorprendieron sus fans.

Karol G llegó con su nueva entrenadora Yarishna Ayala, quien mostró su abdomen, más duro que la Muralla China, y seguramente se encargará de que su pupila llegue muy pronto a estos niveles.  La artista colombiana aprovechó de posar con su t-shirt de “TE QUEDÓ GRANDE”, y algunos especularon que era un mensajito para Anuel.

Pero esta vez no ha sido su figura el centro de atención de este encuentro con su público y en la calle, sino que luego de su presentación en Calibash 2023, la Bichota salió también a encontrarse con una ola de fanáticos esperando un saludo y llamar su atención.

De sus seguidores, Karol ha recibido cualquier cantidad de cosas y regalos, de hecho hubo quien le llevó flores, le tomaron fotografías, otros le echaron piropos, y cualquier gesto de cariño, la intérprete de Provenza lo recibió con especial cariño.

Pero quien se robó su atención fue el fanático que le llevó un hot dog con todo, para llevar… literalmente para llevar. La cara de espectáculo de la ex de Anuel AA, no fue normal. Sorprendida, la Bichota no desaprovechó la oportunidad de saciar su hambre y lo tomó por la ventanilla con una sonrisa que no le cabía en la boca.

Mientras esto ocurría, una usuaria de TikTok identificada como @brendamorales10 la grabó y subió el video del momento en que este fanático se acercó con un celular en la mano y en la otra, el perro caliente, a lo que la paisa reaccionó tomando la comida rápida bastante emocionada en sus manos, y se fue del lugar en su lujosa camioneta.

Algunos fanáticos dudan que se lo haya comido, por aquello de que pueda tener algo raro, pero sin duda el solo hecho de haberlo recibido con cariño y llevarlo consigo, le dejó gran satisfacción a su fiel admirador.

En los comentarios a la publicación, muchos usuarios destacaron la nobleza de la artista y su sencillez de siempre estar en la disposición de complacer y compartir con su público. Actitud muy diferente a otros colegas, quienes más bien resultan hasta ofendidos por las muestras de cariño de sus seguidores.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top