Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Karol G adelanta un fragmento de su nueva canción y al parecer es una indirecta

Farándula

Karol G adelanta un fragmento de su nueva canción y al parecer es una indirecta

“No borraré tu contacto y estoy al tanto por si volvemos”

Tras su éxito con el tema Gatúbela, la colombiana se prepara para lo que puede ser un nuevo himno. (Foto: Karol G- Instagram)

A tan solo un par de semanas del estreno de Gatúbela, Karol G compartió con sus seguidores de la red social TikTok, un fragmento de lo que puede ser su próximo éxito.

En el clip se puede ver a la Bebecita luciendo su espectacular melena roja y de fondo se escucha el nuevo sencillo, donde la Bichota canta: “No funcionamos. Lo dimos todo, pero no se nos dio. Por eso nos vamos, pero antes de irnos vamos a hacerlo por última vez, bebé. En el amor, no, pero en la cama nos entendemos”.

Las imágenes van acompañadas del texto “Feliz día del amor y la amistad PORN..”, esta última palabra puede ser el título de la canción que promete convertirse en un nuevo éxito para la colombiana.

Advertisement

Asimismo, se puede leer el mensaje:”No borraré tu contacto y estoy al tanto por si volvemos”. Y es que, las teorías desde que se presentó este avance de la nueva canción de Karol G son muy dispares: desde los que piensan que se trata del mismo destinatario que el mensaje que incluía Provenza, hasta los que interpretan que la canción podría llevar el erótico título de Porn…o.

Actualmente, la colombiana se encuentra enfrascada en la preparación de su nueva gira, Strip Love Tour, la cual incluye conciertos en Estados Unidos y Canadá. Por lo que, al parecer, está dando forma a las canciones de un nuevo proyecto musical antes de poner en marcha su tour o en los ratos que su agenda de shows se lo permite.

Temas como Mami, Provenza y Gatúbela han posicionado a la Bichota como una de las artistas de referencia de la escena musical latina y sus canciones copan las listas de éxitos de medio mundo. Premiada en infinidad de ocasiones y con millones de reproducciones en las principales plataformas de música y videos, todo apunta que 2023 volverá a ser otro año bajo el reinado de la ahora pelirroja.

Advertisement

Por el momento, la intérprete de El barco no ha ampliado la información respecto de la fecha de lanzamiento de este tema dedicado a los corazones rotos.

@karolgFeliz dia del amor y la amistad ❤️‍🩹 PORNO♬ sonido original – Karol G

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top