Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Karol G anuncia su nuevo álbum: ¿Se viene el tema con Shakira?

FARÁNDULA

Karol G anuncia su nuevo álbum: ¿Se viene el tema con Shakira?

Aún no se sabe la fecha de estreno

“Mañana será bonito”. Ese es el título del nuevo álbum de la colombiana Karol G, donde según se ha rumorado podría venir un tema junto a su paisana y colega, Shakira.

Los fanáticos de la Bichota han estado desesperados con la emoción y las ganas de que la reguetonera les lanzara algo nuevo. Ahora la intriga es mayor, justo cuando su colega barranquillera ha dado tanto de qué hablar por su canción con Bizarrap, y ha habido algunas pistas de que las colombianas se unieron en una colaboración musical.

La ex de Anuel AA está preparada para revolucionar una vez más las plataformas con su nuevo disco, que ya anunció a través de sus redes sociales con un increíble y sensible video promocional en el que aparece en su Medellín natal dentro de un auto. Ahí se encuentra con un papel que indica que llame a un número de teléfono cuando esté triste, y al hacerlo, al otro lado de la línea, hay un niño que le da instrucciones para que se pueda sentir mejor.

“Mañana será bonito”, le dice al final la cantante al pequeño en una frase optimista que la paisa utilizará de título para este proyecto, en el que, sin duda, promete arrasar.

Para darle contexto a lo que sería la letra de este tema, en una entrevista con Rolling Stone, la Bichota confesó que se inspiró en un momento difícil que vivió hace dos años para este concepto. «Esto definitivamente representa una fase específica de mi vida. El nombre del álbum es una frase que me repetía a mí misma cuando nada se sentía bien. Es decir, estaba pasando por el mejor momento de mi carrera, pero personalmente estaba muy desconectada de mí misma y de mis amigos. No era infeliz, pero tampoco era feliz. Así que todos los días me decía a mí misma: Está bien, mañana será bonito, mañana será hermoso».

Aunque todavía no hay fecha oficial de estreno, se cree que ya está cerca de salir. Incluso, pudiera ser la previa a su cumpleaños, el próximo 14 de febrero, cuando sople 32 velas.

Mientras que llega el momento de poder disfrutar lo nuevo que trae Karol G, mucho se está hablando sobre una colaboración con Shakira y la idea no es descabellada.

Según informan medios españoles, la canción de las dos artistas colombianas ya está grabada, tiene incluso hasta un videoclip y es un dardo potente para los ex de ambas artistas. Extraoficialmente, se presume que se estrenaría el 2 de febrero, fecha del cumpleaños #46 de Shakira y también el 36 de su ex Piqué… ¿Veremos una nueva tiradera? ¡Todo es posible en esta historia que aún no finaliza!

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba