Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Karol G aparece bailándole sensual a otro famoso que no es Anuel AA

Farándula

Karol G aparece bailándole sensual a otro famoso que no es Anuel AA

¿A quién le bailó la colombiana tan pegadito y sexy?

Karol G y Anuel AA se llevan bien aunque no se hayan reconciliado como pareja. (Foto: Karol G – Instagram)

Durante el fin de semana, Karol G se presentó en un show en la ciudad de Medellín en donde tuvo la compañía del también colombiano Feid, quien fue el abridor de su concierto al interpretar el tema ‘El Reggaetón La Pone Friki’ al lado de su paisana.

La temperatura se elevó cuando el público espectador se dio cuenta de que ambos artistas en la tarima tuvieron un acercamiento bastante inusual, y de allí comenzaron a rodar los rumores y las especulaciones sobre si hay algo entre este par.

Lo que tomó por sorpresa a los espectadores es que ambos artistas se juntaron en un momento e hicieron un baile muy sensual frente al público. La colombiana hizo unos movimientos con sus caderas y el reguetonero la siguió rodeándola con su cuerpo.

Muchos usuarios pensaron de inmediato cómo se sentiría el puertorriqueño Anuel AA tras ver el video, y justo luego de pasar una noche especial de la que la propia colombiana  dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales.

Frente a quienes la cuestionaron por ese tipo de baile con Feid, muchos argumentaron que la Bichota se encuentra soltera y tiene derecho a salir con otras personas. No obstante, los fanáticos de la ex pareja de famosos siguen manteniendo la esperanza de que Karol y Anuel vuelvan.

De hecho, ya los ex novios han sorprendido en varios conciertos juntos y tras observarlos compartiendo felices el pasado 28 de noviembre, cuando se reencontraron en un show en el Coliseo de Puerto Rico, muchos fans se habían ilusionado con la reconciliación.

Pero por  mucha ilusión que le cause a los seguidores, la idea de una segunda oportunidad entre los reguetoneros, Karol se ha mostrado  concentrada en sus proyectos y nada de nuevos amores.

Hasta el momento, la exitosa cantante se encuentra soltera y logrando éxitos sin confirmar al público si ha vuelto a reabrir su corazón para un romance.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top