Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Karol G apartará la música para protagonizar una serie de Netflix?

Farándula

¿Karol G apartará la música para protagonizar una serie de Netflix?

En una entrevista con Jimmy Fallon, Karol G dio detalles de su nuevo proyecto

Karol G formará parte de una nueva serie de Netflix. (Foto: Karol G – Instagram)

Karol G sorprendió a todos sus seguidores al revelar una nueva noticia referente a su carrera artística. Resulta que la artista colombiana está trabajando en un nuevo proyecto de la mano de Netflix.

Se trata de una nueva serie de la plataforma de streaming que tendrá a la Bichota como protagonista. La nacida en Medellín está dando otro salto a la fama y será en su nueva faceta como actriz para un proyecto con la compañía de entretenimiento.

La noticia se dio a conocer en el famoso programa estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde la artista hizo una fabulosa aparición para hablar de sus logros y futuros proyectos, revelando este nuevo bombazo durante su entrevista en inglés.

Seguidamente, Karol explicó que este nuevo proyecto la tendrá ocupada en cuanto a su preparación para el papel principal, noticia que preocupó a sus seguidores porque esto podría a alejar a la colombiana de la música por un buen tiempo.

No obstante, la ex de Anuel AA no tiene contemplado ningún retiro de la industria musical solo que estará abocada a la actuación para sumar un nuevo logro a su carrera.

La joven artista dejó  claro que no se trata de ninguna película o serie en torno a su vida, sino que ella tendrá la labor de darle vida a un personaje, del cual aún no reveló detalles.

“Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”, respondió en inglés a Fallon.

Por este motivo, el presentador de televisión la felicitó y aunque trató de indagar más Karol no pudo ofrecer más detalles, solamente reveló que se trata de una serie de ciencia ficción.

Además, los fans de la artista han empezado a especular que la colombiana actuará con el famoso Chris Hemsworth debido a que recientemente lo empezó a seguir en Instagram, sin embargo, aún no está confirmado.

Los fanáticos tienen la lupa puesta en los movimientos de la intérprete de Tusa por lo que están ansiosos ya por tener algún adelanto sobre el proyecto audiovisual de Netflix, donde estará la colombiana.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top