Incendio de Matanzas: 6 fallecidos y 10 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Karol G arrasa en los Premios Juventud 2022 con nueve estatuillas

Farándula

Karol G arrasa en los Premios Juventud 2022 con nueve estatuillas

“Artista de la Juventud Femenina”, “La más Pegajosa”, “Colaboración OMG”, “Álbum del Año”, fueron algunas de las categorías en que ganó

Karol G

La colombiana no pudo estar presente en el evento. (Foto: Karol G – Instagram)

Karol G continúa posicionándose como una de los artistas más reconocidos dentro del género urbano. La colombiana arrasó en esta edición 19 de los Premios Juventud, celebrados por vez primera en San Juan, Puerto Rico, este pasado jueves 21 de julio.

Aunque la cantante no pudo estar en el evento, su presencia se sintió más que nunca al ser reconocida en nueve ocasiones durante la noche. “Artista de la Juventud Femenina”, “La más Pegajosa” por su canción Provenza, “Colaboración OMG” por su tema con Tiësto, El más trendy, “Álbum del Año” por KG0516 y “Girls Power” por su tema Mami junto a Becky G, fueron algunos de los apartados donde sobresalió.

La popularidad de La Bichota es indiscutible y por segunda vez este año triunfa en los eventos donde se reconoce el talento musical. En la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano, también celebrados en Puerto Rico, el pasado mes de junio, se llevó igual número de estatuillas.

En esa ocasión tampoco pudo participar en el evento, pero no tardó en agradecer a todos los que confían en ella y su música. “Familia, cómo están. Estoy muy feliz, muy emocionada por el anuncio de todos estos premios (…) No pude estar ahí porque ando fuera trabajando en miles de cosas que vienen. Pero me hubiera encantado estar ahí celebrando con todos ustedes”, dijo en un video.

Karol G estaba nominada en 11 categorías, al igual que su compatriota J Balvin, quien solo pudo alzarse con una única distinción en la categoría “Video con el Mensaje Más Poderoso”.

Entre los artistas que también obtuvieron varios galardones se encuentran el Grupo Firme con cuatro. Mientras, Ángela Aguiar, Becky G, Farruko y Evaluna Montaner obtuvieron dos cada uno.

La ceremonia tuvo una mezcla perfecta de ritmos y sonidos que lograron cautivar a todo el público. Para hacer de la noche un momento especial, Daddy Yankee estuvo encargado de abrir el show, inyectando pura energía con su Rumbatón.

Otro momento especial lo protagonizaron Wisin y Yandel junto a la dominicana Natty Natasha. El dúo boricua también fue reconocido con el premio “Agentes de Cambio” por inspirar a las nuevas generaciones del reguetón

“Nosotros lo que queremos es dejar un gran legado. Darles las gracias a Puerto Rico y al mundo entero por el apoyo que nos han dado durante tantos años (…) 25 años que llevamos de carrera. Muchas gracias”, declaró Yandel al recibir el galardón.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top