Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Karol G canta “El hombre que yo amo” ¿Anuel AA o de quién se trata?

Farándula

Karol G canta “El hombre que yo amo” ¿Anuel AA o de quién se trata?

La cantante colombiana derrochó sentimientos al interpretar esta emotiva balada romántica

Karol G

Karol G, cantante colombiana.(KAROL G/INSTAGRAM)

La talentosa cantante colombiana Karol G sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al protagonizar un hermoso video en donde interpreta la balada romántica “El hombre que yo amo” de la artista chilena Myriam Hernández.

De inmediato los fieles admiradores de la artista urbana pensaron que se trataba de otra declaración de amor dedicada a su pareja, el reguetonero puertorriqueño Anuel AA. Sin embargo, estaban totalmente equivocados.

En el video compartido por Karol en su perfil de Instagram, los sentimientos se apoderaron de su emotiva interpretación al estar tanto tiempo alejada de su familia por la cuarentena. La estrella urbana dedicó esta bella canción a su padre, a quien considera su gran amor.

Karol y su papá han demostrado ser muy unidos, ellos dos han mantenido siempre una cercana relación ya que siempre él creyó en el gran talento oculto de su hija y para Karol G su papá siempre ha sido su mayor motivación.

View this post on Instagram

Desde lejos, con ganas de dedicarle esta canción a papá 🥺💙

A post shared by KAROL G (@karolg) on

A pocas horas de haber subido el video, la intérprete de “Tusa” recibió casi 2 millones de visualizaciones y cientos de comentarios y halagos al cantar con el corazón este exitoso tema.

“Cantas hermoso”; “Deberías hacer un disco con esas canciones”; “Estás increíble, te amo”, fueron algunas de las reacciones de los fieles fans.

Por su parte, Karol se encuentra cumpliendo con la cuarentena en compañía de Anuel con quien se ha divertido a lo grande.

Desde un video musical grabado en casa hasta sesiones de fotos y retos han formado parte de las vivencias de esta pareja de famosos durante el confinamiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top