Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Karol G confiesa las razones por las que estuvo a punto de dejar la música

Farándula

Karol G confiesa las razones por las que estuvo a punto de dejar la música

La cantante colombiana contó con la mentoría de su padre, quien en todo momento confió en que podía triunfar

Karol G

La cantante es una de las latinas más reconocidas a nivel internacional. (Foto: Karol G – Instagram)

Karol G continúa siendo tendencia en cada una de las plataformas digitales. Después de sus vacaciones, La Bichota llegó con Gatubela, un nuevo tema para encender la pista. Sin embargo, a pesar de las continuas alegrías que le proporciona la música, recientemente, la colombiana confesó que estuvo a punto de abandonar su carrera artística.

En una entrevista realizada por el locutor y presentador Molusco, Karol contó el por qué pensó en dejarlo todo y las consecuencias que eso tuvo en la relación con su padre.

“Mi papá y yo tenemos una conexión especial, porque él era mi mánager, hacíamos todo él y yo, y me decía ‘mi negrita de acero’, y se sorprende mucho, porque él comenzó con una idea y yo muchas veces quise desistir, inclusive nos alejamos un tiempo”, declaró la cantante.

Advertisement

Según la intérprete de Mami, ambos estuvieron alejados porque en ocasiones ella consideró estudiar otras cosas.

“Yo me fui a Estados Unidos y no quería hacer música. Yo quería estudiar otras cosas, y dejamos de hablar. Para él fue inaceptable porque tenía la convicción de que el día de mañana todo iba a funcionar. Él me decía ‘bebé, si te cuesta mil, te van a dar un millón, si te vale un millón, te van a pagar diez millones, o sea hablando en esfuerzos”, comentó.

El papá de Karol es también su mánager y mano derecha en su carrera. En varios videos publicados en eventos, grabaciones y salidas se puede ver a “Papá G” a su lado, con el único objetivo de acompañar a su hija a que cumpla cada uno de sus sueños.

Advertisement

“Cuando me gané el Grammy, él siempre estuvo conmigo y celebró como nunca. Inclusive él dejó su carrera y su trabajo por trabajar conmigo. Inclusive todo lo que pasa es porque creyó en mí, más de lo que yo creía de mí. Cuando vivimos situaciones difíciles, él siempre era el que estaba ahí”, afirmó.

Durante la conversación, Karol también habló sobre la nueva etapa que había comenzado, esta vez con su pelo rojo. “Me siento una persona diferente, más enamorada, más motivada… Este es el color de la pasión, de crecimiento, es el color del ave Fénix que resurgió de las cenizas”, refirió.

Para la colombiana, sus fans son lo más importante. Por eso trata de transmitirle las mejores energías y ser siempre una fuente de inspiración.

Advertisement

“Hay cosas que yo comparto porque yo sé que mucha gente se motiva. Yo creo que al mundo le falta más que oportunidades motivación. Creo que a veces uno con motivación e inspiración cuando la tienen en el nivel alto, que es uno mueve lo que sea”, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top