Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Karol G conoce a su ídolo Rihanna en el espectáculo del Super Bowl 2023

FARÁNDULA

Karol G conoce a su ídolo Rihanna en el espectáculo del Super Bowl 2023

La colombiana lleva tatuada la cara de Rihanna y la de Selena en su antebrazo derecho

Karol G cumplió uno de sus sueños este domingo durante el Super Bowl, donde tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo: la estrella estadounidense Rihanna.

La cantante colombiana, una gran admiradora de Rihanna, asistió al espectáculo en el Estadio de la Universidad de Phoenix y pudo conocer a la nacida en Barbados después de su actuación.

En una publicación que compartió La Bichota en su cuenta de Instagram se puede ver el emocionante momento, del cual se llevó una espectacular impresión: “¡Como fan, tengo que decir que este fue el HIGHLIGHT de mi vida entera! Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos y ellos sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. Te amo Rihanna”.

Desde hace años, Karol G es una fanática incondicional de Rihanna. Incluso, lleva tatuada su cara y la de Selena Quintanilla en su antebrazo derecho. En varias ocasiones, la artista nacida en Medellín ha expresado que su sueño era conocer a su Riri y finalmente lo logró en el Super Bowl, por lo que sus seguidores le hicieron llegar miles de mensajes de felicitaciones.

“¡OMG esto es real! ¡De tantas entrevistas donde mencionaste qué querías esto y wow! Me llena el corazón ver que finalmente lo lograste”; “¡Ver tu cara de felicidad no tiene precio, gracias por permitirnos haber vivido este día inolvidable contigo! Te mereces todo lo bueno del mundo te amo”; “Que chimba parce”; “Me siento feliz y afortunada de que cada día tú cumplas tus sueños, que aunque a veces tome tiempo siempre sale lo que buscas y planeas”, son algunos de los mensajes que se leen en el post.

Asimismo, muchos de los fanáticos de Karol G escribieron que ellos sentirán la misma emoción si la conocieran a ella.

Por otro lado, cabe señalar que la noche del Super Bowl estuvo lleno de emociones, pues Rihanna apareció en el intermedio del Super Bowl con un anuncio que causó sensación entre sus fanáticos, ya que se dejó ver con su barriguita de embarazada y el anuncio de que esperaba su segundo hijo junto a A$AP Rocky.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

La cantante de 34 años volvió después de siete años alejada de la música con una aparición impactante sobre el escenario, con su incipiente pancita, vestida de rojo y flotando sobre una plataforma. Durante su actuación de 13 minutos, Rihanna cantó algunos de sus éxitos más memorables, incluyendo Bitch Better Have My Money, Where Have You Been y Diamonds.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba