Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Karol G deja a todos sin palabras! Así luce “La Bichota” con nuevo color de cabello

Farándula

¡Karol G deja a todos sin palabras! Así luce “La Bichota” con nuevo color de cabello

“Por fin me parezco un poquito a la sirenita”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter

Karol G

La colombiana marcó tendencia con su pelo azul. (Foto: Karol G – Instagram)

Karol G ya mostró su nuevo look y ha dejado a todos sin palabras. “La Bichota” no deja de ser tendencia y como bien había anunciado, llegó el momento de decir adiós a su cabellera azul para darle inicio a una nueva etapa de su vida.

“Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poder mostrar… Pa’ cuando me vean digan: eaa Maaríaa, bebé, como le queda de chimba ese pelo rojo. Los amo, pues”, escribió la cantante colombiana en su perfil de Instagram con un video.

En el material, la artista comienza grabando hacia una ventana antes de enseñar cómo había quedado tras cambiar por completo su pelo. “Oficialmente, mi primer video con el pelo rojo. Y estoy muy feliz y se los voy a mostrar”, dijo antes de exhibir su cabello largo en una tonalidad de rojo intenso.

Asimismo, escribió en su cuenta de Twitter: “Por fin me parezco un poquito a la sirenita”.  Además, cambió su foto de perfil de Instagram por una imagen de la película de la sirenita Ariel. Lo cual no resulta extraño porque en varias ocasiones la colombiana ha compartido el amor que siente por el mar y lo bien que le hace visitar y disfrutar de un día de sol y playa en su “lugar favorito”.

Este cambio llamó mucho la atención de sus seguidores, quienes aseguraron que, quizás, la intérprete de Mami le esté haciendo un homenaje a Colombia llevando en su pelo los colores de la bandera. Al inicio de su carrera como artista lució de rubio, luego la exitosa etapa de azul y ahora rojo. Los tres colores de su país natal y que tanto defiende en cada escenario.

“Mi reina, todos los colores que te quieras poner se van a ver hermosos”; “Te queda hermoso. Eres más que la sirenita, una real reina”; “Espectacular te quedó”; “Dios mío, siempre bella”; “Y cuando creíamos que nada se le podía ver mejor… Pelirroja, mamacita”; “Siguiente nivel desbloqueado”; “Divina”, fueron algunos de los miles de cometarios a la publicación.

Después de algún tiempo ausente de las redes, Karol emitió un comunicado para sus fans explicando el por qué de su cambio. “No sé por dónde empezar, pero lo que voy a decir, va a salir de lo más profundo de mi corazón.  Decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto. Con lágrimas, porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré”, escribió en sus historias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top