Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Karol G dejará la música para dedicarse a una nueva empresa?

Farándula

¿Karol G dejará la música para dedicarse a una nueva empresa?

Se trata de un “pegajoso” negocio

Karol G está dispuesta a lanzarse al mundo empresarial. (Foto: Karol G-Instagram)

Cada vez son más los artistas que se lanzan al terreno empresarial. Esta vez, la exitosa cantante colombiana Karol G anunció que se dedicará a un nuevo y “pegajoso” negocio.

Además de crear sus propias compañías, muchas estrellas colaboran o se vuelven embajadores de diferentes marcas. Hace poco vimos a J Balvin con la cerveza Miller Lite, y ahora llegó el turno de Karol G.

El equipo de prensa de la cantante anunció que estarán trabajando con la compañía de dulces Super de Alimentos, para lanzar una edición especial de la marca Oka Loka, con el chicle llamado KG0516.

Este producto no solo tiene el nombre del más reciente álbum de la intérprete, sino que incluye un detalle para llegar hasta sus canciones. Se trata de un código QR que dirige a los mejores éxitos de la colombiana.

El “Chicle Bomba KG0516 lleno de sabor y color, viene en un empaque con un código QR que al escanearlo se podrán escuchar los mejores éxitos de la cantante”, según la información dada por el equipo de prensa.

Aunque por ahora se desconocen los temas incluidos en el código, seguramente estarán hits como “Tusa”, “Bichota” y “KG0516”.

En equipo de comunicación de la exbebecita, también ofreció algunos detalles de cómo lucirá el empaque del producto, bajo la alianza con la artista. La edición del “chicle en polvo”, mostrará un sobre de tonos pasteles entre azul y rosa, con algunos toques blancos y dorados en las letras.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top