SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Karol G enciende las redes con fotos en la playa

Farándula

Karol G enciende las redes con fotos en la playa

¡Puro fuego! Así describieron muchos usuarios a las sensuales fotos que publicó la cantante colombiana Karol G

La colombiana Karol G no para de sorprender a sus seguidores. Esta vez quiso regalarse por sus 31 años, cumplidos el pasado 14 de febrero, una sesión de fotos en la playa, muy ligerita de ropa, donde muestra cada detalle de su cuerpo.

En el álbum de imágenes que publicó en su Instagram, la cantante se muestra sin ningún traje de baño y como único accesorio una flor en su pelo. Karol G eligió varias poses en las que se percibe la felicidad en su rostro. Tal parece una niña jugando con las olas.

“Foticos mías en el mar, mi lugar favorito. Tratando de ocultar lo obvio, lo natural, lo perfecto. Celebrando la vida, las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños”, comentó “La Bichota”, quién conoce muy bien cómo acaparar la atención de mundo del entretenimiento.

A su vez agregó: “Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Gracias por tanto. Los amo mucho, pues”. Ese día, además de la celebración, estrenó su colaboración con la marca de calzado Crocs.

De inmediato, el post comenzó a generar impacto y hasta la fecha sobrepasa los 8 millones de reacciones en menos de 24 horas.

Muchos conocidos del mundo del espectáculo quedaron sorprendidos con la publicación y coincidieron en que Karol G es “puro fuego”. Algunos de ellos fueron Georgina Rodríguez, influencer y esposa del futbolista Cristiano Ronaldo, el actor Gregorio Pernia, la artista plástica Valeria Loreto, el director de vídeos musicales Alfredo Flores, el cantante Axel Rulay, entre otros.

Asimismo, los seguidores de la intérprete tuvieron presente a su ex pareja, el reguetonero Anuel AA. Bromearon con la reacción que él pudiera tener al ver las fotos.

“Yo me imagino a Anuel escribiéndole a Karol G a escondidas y reclamándole porque sube fotos tan sensuales”; “Anuel lo que te perdiste por pichurria”; “Solo le faltó etiquetar a Anuel para que vea lo que se perdió”, dijeron varios.

Otros comentaron que era una indirecta para Yailin ‘la más viral’ cuando Karol se refería a que su cuerpo era natural y perfecto, pues la dominicana tiene múltiples cirugías estéticas.

Últimamente, con la reciente relación de Anuel y Yailin los internautas asocian todos los pasos de la colombiana a ellos. Así sucedió con el estreno de “Mami” junto a Becky G, hace pocos días. La cantante dice en uno de los bloques: “Que a veces no te cambian por algo mejor, y ni siquiera por algo más rico”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top