fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Karol G estrena su nueva canción “El Barco” ¿La dedicó a Anuel AA?

Estados Unidos

Karol G estrena su nueva canción “El Barco” ¿La dedicó a Anuel AA?

La cantante presentó su tercer álbum de estudio KG0615 en el escenario de Tonight Show de Jimmy Fallon

Karol G

Karol G, cantante urbana.(Foto: Karol G-Instagram)

La famosa intérprete urbana Karol G presentó su tercer álbum de estudio KG0615 en el escenario de Tonight Show de Jimmy Fallon donde estrenó la canción titulada “El Barco”.

“Andaba en soledad, como un perro realengo, tratando de llenar ese vacío, desde que no te tengo. Un día me querías, al otro no, te juro que no entiendo, intentando no perder la cordura, pero aquí me mantengo”, inicia la canción que le habría dedicado al reguetonero puertorriqueño Anuel AA tras su separación.

Una de los fragmentos que causó preocupación entre sus fans es en que confesaría que la pasó muy mal tras cortar su relación con Anuel AA, la cual inicio en 2018 luego de que ambos grabaran el tema “Culpables”.

“Recuerdo que le hablaba a la luna, y le pedía al sol que por favor me devolviera mi primer amor, aquellas noches sin sueño, me hice amiga del alcohol, pero no era pa’ olvidarte, era pa’ evitar el dolor” cantó la colombiana.

El nuevo álbum de la cantante se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. KG0615 se compone de 16 tracks en los que colaboró con artistas de la talla de Nicki Minaj, Wisin & Yandel, Nicky Jam con Ivy Queen, Zion, Alberto Stylee, Ozuna, entre otros.

¿Por qué terminaron Karol G y Anuel AA?

Aunque ya se confirmó la ruptura amorosa entre los cantantes Karol G y Anuel AA, que llevaban poco más de dos años unidos y habían hablado de boda en alguna ocasión, no se sabe a ciencia cierta qué ocurrió.

En el programa Primer Impacto, del canal Univisión, se confirmó que los artistas sí terminaron su relación y que llevan meses separados.

El show dejó caer que los artistas se separaron cuando los rumores llegaron a las redes sociales y parece que por asunto de “terceros”.

Al parecer, Karol G fue testigo de que cómo Anuel AA le fue infiel, justo después de que se anunciara que ya no están juntos. Claro que ese rumor viene circulando hace meses, por lo que nadie se sorprendió al ver lo que se andaba comentando ni mucho menos se agitaron ante la noticia de la definitiva ruptura.

Anuel no pierde el tiempo y, a la par de que se comenzaba a decir que estaba separado de Karol, comenzó a seguir a una voluptuosa modelo de Puerto Rico. “Se dice que él la conquistó, al punto tal que ella viajó a Miami… ¡Y él le anda dando like como loco!”, reseña el portal de farándula XOXO, citando a los fanáticos de los artistas.

Según lo dicho en este medio digital, el presunto romance del puertorriqueño “ocurrió en las narices de Karol G” y ella tomaría una contundente decisión en medio de todas estas versiones.

Todo esto se dio en los meses en que se hablaba de una crisis y de una presunta ruptura. Lo que ocurrió fue que la cantante colombiana decidió dejar de aparecer en las redes sociales y apostó a llamarse a silencio, sin entrar en detalles de qué estaba pasando entre los bebecitos.

De allí que todo lo dicho por la web especializada en el espectáculo, viene de elucubrar sobre las reacciones que han dado los propios seguidores y fanáticos de la pareja, en la búsqueda de hallar al “tercero” que se metió o que dejaron entrar en la relación.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top