Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Karol G junto al dúo Simone & Simaria estrenan el video musical ‘La Vida Continuó’

Farándula

Karol G junto al dúo Simone & Simaria estrenan el video musical ‘La Vida Continuó’

El clip constituye una balada que mezcla el español con el portugués y habla de cómo la vida continúa tras una ruptura amorosa

Karol G

Karol G estrena videoclip del tema ‘La Vida Continuó’.(SIMONE E SIMARIA/YOUTUBE)

La colombiana Karol G apostó por unir su talento con el dúo brasileño Simone & Simaria estrenaron el videoclip de ‘La Vida Continuó’, tema que forma parte del repertorio del aclamado álbum de la pareja de Anuel AA, “Ocean”, presentado en 2019.

El video musical  constituye una balada que mezcla el español con el portugués y habla de cómo la vida continúa tras una ruptura amorosa. El clip fue grabado en Las Vegas, Estados Unidos y cuenta con la dirección de Marlon Peña.

No es la primera vez que las brasileñas colaboran con otras famosas del mundo del espectáculo. En 2018, Simone y Simaria fueron invitadas a formar parte del álbum “Non È Detto”, de la legendaria cantante italiana Laura Pausini, en una aparición en la canción “Novo”.

El exitoso disco ‘Ocean’ de Karol G suma varias colaboraciones, entre ellas con los colombianos  J Balvin y Maluma, así como Nicky Jam, Anuel AA y otros artistas.

Karol G es la dueña de los éxitos “Mi Cama”, “Créeme”, con la participación de Maluma y “Secreto”, que ya alcanzó 1.000 millones de vistas en YouTube.

Con solo 29 años, Karol es ganadora del Latin Grammy 2019, como “Mejor Artista Nuevo”, y es considerada la artista latina número uno del mundo y una de las representantes más importantes de la música urbana en la actualidad.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top