Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Karol G le dice adiós a su icónica cabellera azul por esta razón

Farándula

Karol G le dice adiós a su icónica cabellera azul por esta razón

“Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, comenzó diciendo la artista

Karol G

La artista hizo que muchas personas le imitaran su look. (Foto: Karol G – Instagram)

La cantante colombiana Karol G, ganadora de nueve Premios Juventud el recién concluido mes de julio, hizo un importante anunció a través de las historias en su cuenta de Instagram. Desde ahí, ha notificado la decisión que tomó de hacerse un cambio de color en su pelo, tras un año de exhibirlo en azul.

Según se puede leer en el comunicado realizado por la artista, esta confesión acerca de su look la estaba haciendo desde lo más profundo de su corazón. “Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, dijo la popular reguetonera.

Luego, la artista explicó que antes de modificar su cabello se propuso que esto significaría cerrar un ciclo de su vida y carrera profesional. “Para despedirnos, mi pelo azul y yo, nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, nos despedimos por todo lo alto”, escribió la intérprete de Provenza.

“Nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo, del álbum más exitoso de mi carrera hasta ahora”, explicó.

También añadió: “de mis primeras giras sold out, de mis primeros estadios, de cancioncitas para mi desahogo, de canciones porque sí, de que trabajara (…) de canciones números uno, de personas que adoré, pero que simplemente no me hacían bien”.

“Documenté un poquito de nuestros últimos momentos juntos que, realmente, han sido los mejores de mi vida, y traté de hacerles un resumen”, declaró. Y compartió varias historias donde mostró cada detalle de los viajes que emprendió junto a sus amigos.

Finalmente, publicó una imagen luciendo aún su cabello azulado, la cual confesó haber sido la última que tomó así.

“Quiero agradecer a todos los que amaron esta era, a todos ustedes que se la vivieron conmigo y a todo lo que crecí y aprendí con ella. Definitivamente, estoy lista para todo lo que viene. Next level desbloqueado. Y no, ya no tengo el pelo azul, pero sé que vamos a amar juntos todo lo que viene”, concluyó la artista latina, una de las más reconocidas a nivel mundial en la actualidad.

Comunicado de Karol G. (Captura de Instagram)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top